Se encontró 1 coincidencia
- Mié, 31 Jul 2013, 20:54
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: deje haciendo el tablero con led y el auto se me apaga
- Respuestas: 26
- Vistas: 5108
Re: deje haciendo el tablero con led y el auto se me apaga
que cable puenteo para que cargue...pues no tengo el tablero