Se encontraron 5 coincidencias
- Vie, 04 Sep 2015, 23:22
- Foro: Tips y Notas
- Tema: TIP - Parrilla modelo 2008, en versiones anteriores.
- Respuestas: 48
- Vistas: 32036
Re: TIP - Parrilla modelo 2008, en versiones anteriores.
Hola, yo puse la parrilla nueva, y la parte que va en el capot , hasta ahí todo Ok, el tema es que no le puedo poner el plastico de abajo de la parrilla, tuve que sacarle todas las patitas porque sino no me entraba en el marco, pero ahora nose como agarrarlo porque entra bien pero se sale.!
- Mié, 29 Abr 2015, 19:47
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Agujas de velocimetro
- Respuestas: 2
- Vistas: 765
Agujas de velocimetro
Hola gente les queria preguntar si existe algun modo de iluminar las agujas del velocimetro, por ejemplo rojas, ya que tengo el tablero azul y quiero hacer contraste, me sugirieron pintarlas pero no me convence, e visto algunos tableros y dudo que esten pintadas.
- Mié, 29 Abr 2015, 17:06
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
- Respuestas: 7
- Vistas: 2514
Re: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
Mira yo cuando le puse el xenón en los auxiliares, esa "tacita" que vos decís es el antiencandilamiento. Sive para no encandilar a los de frente. En mi caso tuve que sacarla si o si porque no me dejaba meter la lampara y poder ajustarla con el tornillo. No se recomienda pero en mi caso la tuve que s...
- Mié, 29 Abr 2015, 00:48
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Problema al cambiar luces del tablero! QUE MEDIDAS SON!?
- Respuestas: 17
- Vistas: 6391
Re: Problema al cambiar luces del tablero! QUE MEDIDAS SON!?
http://mla-s2-p.mlstatic.com/lampara-odometro-velocimetro-astra-corsa-meriva-vectra-zafir-6229-MLA92804991_2249-O.jpg La naranja es la que lleva, tambien vienen unas con la misma base de plastico pero el foco es Led, yo las puse a las led en mi auto, y quedo genial el tablero, quiero ver si se pued...
- Jue, 02 Ene 2014, 09:39
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: AYUDA con palanca de limpia vidrios
- Respuestas: 1
- Vistas: 515
AYUDA con palanca de limpia vidrios
Hola gente que tal. Como dice el título les comento mi problema. Con la palanca de limpia vidrios, vieron que tiene un punto intermedio para que no ande, bueno ami al parecer se a roto algo adentro y la palanca no traba, es decir que no puedo parar el limpia parabrisas porque se vuelve la palanca ....