Se encontraron 5 coincidencias

por nanocallejeros
Vie, 04 Sep 2015, 23:22
Foro: Tips y Notas
Tema: TIP - Parrilla modelo 2008, en versiones anteriores.
Respuestas: 48
Vistas: 32036

Re: TIP - Parrilla modelo 2008, en versiones anteriores.

Hola, yo puse la parrilla nueva, y la parte que va en el capot , hasta ahí todo Ok, el tema es que no le puedo poner el plastico de abajo de la parrilla, tuve que sacarle todas las patitas porque sino no me entraba en el marco, pero ahora nose como agarrarlo porque entra bien pero se sale.!
por nanocallejeros
Mié, 29 Abr 2015, 19:47
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Agujas de velocimetro
Respuestas: 2
Vistas: 765

Agujas de velocimetro

Hola gente les queria preguntar si existe algun modo de iluminar las agujas del velocimetro, por ejemplo rojas, ya que tengo el tablero azul y quiero hacer contraste, me sugirieron pintarlas pero no me convence, e visto algunos tableros y dudo que esten pintadas.
por nanocallejeros
Mié, 29 Abr 2015, 17:06
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
Respuestas: 7
Vistas: 2514

Re: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?

Mira yo cuando le puse el xenón en los auxiliares, esa "tacita" que vos decís es el antiencandilamiento. Sive para no encandilar a los de frente. En mi caso tuve que sacarla si o si porque no me dejaba meter la lampara y poder ajustarla con el tornillo. No se recomienda pero en mi caso la tuve que s...
por nanocallejeros
Mié, 29 Abr 2015, 00:48
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Problema al cambiar luces del tablero! QUE MEDIDAS SON!?
Respuestas: 17
Vistas: 6391

Re: Problema al cambiar luces del tablero! QUE MEDIDAS SON!?

http://mla-s2-p.mlstatic.com/lampara-odometro-velocimetro-astra-corsa-meriva-vectra-zafir-6229-MLA92804991_2249-O.jpg La naranja es la que lleva, tambien vienen unas con la misma base de plastico pero el foco es Led, yo las puse a las led en mi auto, y quedo genial el tablero, quiero ver si se pued...
por nanocallejeros
Jue, 02 Ene 2014, 09:39
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: AYUDA con palanca de limpia vidrios
Respuestas: 1
Vistas: 515

AYUDA con palanca de limpia vidrios

Hola gente que tal. Como dice el título les comento mi problema. Con la palanca de limpia vidrios, vieron que tiene un punto intermedio para que no ande, bueno ami al parecer se a roto algo adentro y la palanca no traba, es decir que no puedo parar el limpia parabrisas porque se vuelve la palanca ....

Ir a búsqueda avanzada