Se encontró 1 coincidencia
- Lun, 17 Feb 2014, 14:05
- Foro: GNC
- Tema: Equipo de Gas para el Corsa Classic
- Respuestas: 16
- Vistas: 4380
Equipo de Gas para el Corsa Classic
Hola a toda la Comunidad Corsa. Que hay de cierto con respectoa que el uso de gas deteriora los motores? Hay mecánicos que están a favor y otros en contra. No se si instalarle el equipo o nó a mi corsita. Alguien me podría dar alguna explicación al respecto? Gracias.