Se encontró 1 coincidencia

por Ricardo Manara
Lun, 17 Feb 2014, 14:05
Foro: GNC
Tema: Equipo de Gas para el Corsa Classic
Respuestas: 16
Vistas: 4380

Equipo de Gas para el Corsa Classic

Hola a toda la Comunidad Corsa. Que hay de cierto con respectoa que el uso de gas deteriora los motores? Hay mecánicos que están a favor y otros en contra. No se si instalarle el equipo o nó a mi corsita. Alguien me podría dar alguna explicación al respecto? Gracias.

Ir a búsqueda avanzada