Se encontraron 2 coincidencias

por maxykazador
Mar, 24 Abr 2012, 05:01
Foro: Foro General
Tema: Les presento mi Corsa II personalizado
Respuestas: 4
Vistas: 3667

Re: Les presento mi Corsa II personalizado

Si, me falta bajarlo de atras, es cuestion de tiempo nomas, pero ni bien pueda le compro los progre para atras y listo. En cuanto a las tazas, las pinte gris oscuro, yo quería gris bizón, pero en sintético venía ese gris nomás. Ya conseguí gris bizón, así que cuando pueda también las voy a pintar má...
por maxykazador
Jue, 19 Abr 2012, 02:28
Foro: Foro General
Tema: Les presento mi Corsa II personalizado
Respuestas: 4
Vistas: 3667

Les presento mi Corsa II personalizado

Hola muchachos, hacía rato que no publicaba en el foro. Les cuento que se fue (hace mas de 2 meses) mi Corsita GL 3p mod 97, azul enseada, y llego el Corsa 2 gris plata, mod 2004, muy cuidadito y a continuación les muestro unas fotos de los pequeños cambios, todavía faltan más... El Ex Corsita mío.....

Ir a búsqueda avanzada