Se encontró 1 coincidencia

por bender victor
Dom, 30 Mar 2014, 20:36
Foro: Motor
Tema: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Respuestas: 374
Vistas: 148322

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Hola alguien me podria decir si cuando aparece esta falla prende alguna luz en el tablero? soy nuevo en este foro tengo un fun 1.0 ke tiene los sintomas que detallan y prende la luz de motor y temperatura. AGRADECERIA QUALKIER AYUDA gracias.

Ir a búsqueda avanzada