Se encontró 1 coincidencia
- Dom, 30 Mar 2014, 20:36
- Foro: Motor
- Tema: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
- Respuestas: 374
- Vistas: 148322
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Hola alguien me podria decir si cuando aparece esta falla prende alguna luz en el tablero? soy nuevo en este foro tengo un fun 1.0 ke tiene los sintomas que detallan y prende la luz de motor y temperatura. AGRADECERIA QUALKIER AYUDA gracias.