Se encontraron 13 coincidencias

por valu02
Mar, 28 Abr 2015, 22:32
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: ruido extraño al soltar el embrague
Respuestas: 7
Vistas: 1795

Re: ruido extraño al soltar el embrague

Tiene 210000 km, motor hecho a fondo hace 10 meses.
por valu02
Mar, 28 Abr 2015, 09:35
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: ruido extraño al soltar el embrague
Respuestas: 7
Vistas: 1795

Re: ruido extraño al soltar el embrague

Reyleon ya lo hice y lo sigue haciendo. Gracias por tu syuda.
por valu02
Lun, 27 Abr 2015, 18:37
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: ruido extraño al soltar el embrague
Respuestas: 7
Vistas: 1795

ruido extraño al soltar el embrague

buenas corseros. primero lo busque en todo el foro y no lo pude encontrar a mi inconveniente. tengo un corsa 2000 y se escucha un ruido extraño por la caja, no se como explicarlo pero se escucha como un gggggggggg, al pisar el embrague se va y en marcha se escucha el mismo ruido pero mas ruidoso, de...
por valu02
Lun, 02 Mar 2015, 19:29
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: tercera y cuarta a veces no quieren entrar
Respuestas: 1
Vistas: 460

tercera y cuarta a veces no quieren entrar

buenas gente tengo un corsa 2000 nafta y hace una semana que tengo problemas con la tercera y la cuarta busque en el buscador y no encontre nada parecido. a veces no quieren entrar es como que si se bloquea y a veces entra sin ningun problema. a veces tambien entra en punto muerto andando y no quier...
por valu02
Dom, 18 Ene 2015, 19:50
Foro: Motor
Tema: consumo de aceite.
Respuestas: 2
Vistas: 369

consumo de aceite.

buenas gente.
tengo un corsa 2000 con gnc y nafta, la consulta es que me consume mucho aceite, hice 100 km y gasto medio litro. no fuma de ningun color y tampoco tiene perdida. que puede llegar hacer?
por valu02
Jue, 15 Ene 2015, 21:28
Foro: GNC
Tema: sin fuerza con gnc.
Respuestas: 1
Vistas: 856

sin fuerza con gnc.

Buenas gente espero que me puedan orientar en lo siguiente. Tengo un corsa año 2000 motor 1.6. Hace como 1 mes que tengo problemas con el gnc. Esta pesado, tironea, y cuesta mucho levantar velocidad. A veces se normaliza pero ahora va a peor. Lo que me di cuenta ahora, que prende el check engine, y ...
por valu02
Mar, 16 Sep 2014, 21:29
Foro: Motor
Tema: se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)
Respuestas: 8
Vistas: 1541

Re: se quedo sin fuerza mi corsita

Gracias gente por todo, y como dijieron un mal mecánico.
Cambie de mecánico y santa solución. Estaba a punto de salirse la polea del cigüeñal. O sea que cambio polea, correa, engranaje, y listo. Eso si, ahora lo siento como que esta muy pesado le cuesta levantar velocidad.
por valu02
Dom, 14 Sep 2014, 18:13
Foro: Motor
Tema: se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)
Respuestas: 8
Vistas: 1541

se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)

Buenas gente. Desde ayer mi corsa mpfi 2000 se quedo sin fuerza y le cuesta arrancar jamas me había pasado algo similar. Anda solo a gnc. El mecánico probo cables, bujías y bobina están bien, el paso paso es nuevo. Regulo el gnc de nuevo y sigue haciendo lo mismo. Se lo escaneo y no tira errores. Qu...
por valu02
Mar, 12 Ago 2014, 23:51
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: se encienden las luces de posición solas.
Respuestas: 1
Vistas: 505

se encienden las luces de posición solas.

Buenas gente. Desde ayer note q mi corsa se prenden y apagan las luces de posición solas, además me paso que quise parar la marcha y no se apagaba quedaba encendido. Después volvió todo a la normalidad. Que debe ser.
por valu02
Mar, 20 May 2014, 20:11
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: perdida liquido hidraulico
Respuestas: 2
Vistas: 611

Re: perdida liquido hidraulico

No el nivel esta bien. Lo extraño es que me lo tira todo por la tapa
por valu02
Jue, 01 May 2014, 08:11
Foro: GNC
Tema: la tortuga manuelita anda mas rapido. SOLUCIONADO
Respuestas: 3
Vistas: 1130

Re: la tortuga manuelita anda mas rapido

gracias gente era no mas la regulacion.
por valu02
Dom, 27 Abr 2014, 21:59
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: perdida liquido hidraulico
Respuestas: 2
Vistas: 611

perdida liquido hidraulico

buenas gente.
hace unos dias compre un corsita 4 puertas mod 2000. y note que me esta tirando liquido hidraulico por una descarga que tiene la tapa del recipiente. que puede ser?
por valu02
Dom, 27 Abr 2014, 21:53
Foro: GNC
Tema: la tortuga manuelita anda mas rapido. SOLUCIONADO
Respuestas: 3
Vistas: 1130

la tortuga manuelita anda mas rapido. SOLUCIONADO

buenas gente.
soy nuevo en el foro, hace un par de dias me compre un corsita 4 puertas modelo 2000 y por ahora solo anda a gnc. anoche lo anduve en la autopista y no subia mas de 120 km. que puede llegar a ser?

Ir a búsqueda avanzada