Se encontró 1 coincidencia

por PavloRocha
Vie, 30 May 2014, 15:25
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon
Respuestas: 5
Vistas: 839

Re: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Una pregunta gente, ese conector como se llama? Es el mismo que trae el Suzuki Fun. El OBD II comun no entra en ese que aparece en la foto. Desde ya muchas gracias. Pablo

Ir a búsqueda avanzada