Se encontró 1 coincidencia
- Vie, 30 May 2014, 15:25
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon
- Respuestas: 5
- Vistas: 839
Re: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon
Una pregunta gente, ese conector como se llama? Es el mismo que trae el Suzuki Fun. El OBD II comun no entra en ese que aparece en la foto. Desde ya muchas gracias. Pablo