Se encontró 1 coincidencia
- Sab, 16 Ago 2014, 23:04
- Foro: GNC
- Tema: Fusible de luz tablero
- Respuestas: 2
- Vistas: 1244
Fusible de luz tablero
Hola que tal gente de corsa club mi nombre es Franco y hace poquito compre una corsa wagon mod 2000 todo andaba perfecto pero de un dia para otro me dejo de andar la luz del tablero las de la consola central andan perfecto pero luz de tablero no googleando un poco me fui directo a un fusible el cual...