Se encontraron 3 coincidencias

por Beck!
Lun, 02 Mar 2015, 15:04
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Cierre/Alarma CLASSIC LT
Respuestas: 14
Vistas: 2895

Re: Cierre/Alarma CLASSIC LT

Hola comunidad, tambien tengo un problema con la alarma, Tengo un corsa classic 2009, al cerrar las puertas todo bien pero cuando quiero activar la alarma con 1/4 de giro mas, no me deja, aveces si insisto me lo permite, no se si debo lubricar la cerradura o cambiarla, si debo lubricar con que lubri...
por Beck!
Lun, 02 Mar 2015, 13:18
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: butacas
Respuestas: 5
Vistas: 1855

Re: butacas

Hola amigos del foro. tengo dudas de como sacar las butacas delanteras de mi corsita dado que quiero cambiarlas, es un carsa classic 09
¿Como deberia retirarlas?. [-o<
por Beck!
Lun, 05 Ene 2015, 15:14
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Alarma Corsa Classic 1.4 full2009, no se activa
Respuestas: 1
Vistas: 738

Alarma Corsa Classic 1.4 full2009, no se activa

Hola amigos del club corsa, soy nuevo en este foro, les escribo porque necesito un ayudin con la alarma de un corsa classic 1.4 full 2009 como es sabido la alrama se debe activar mediante un cuarto de giro de la llave en la cerradura de la puerta del lado del conductor ,osea despues de bloquear las ...

Ir a búsqueda avanzada