Yo soy de Entre Ríos, cerca de Paraná, pero igual gracias por la data.
Creo que sale llanta nueva.
Se encontraron 3 coincidencias
- Lun, 25 Abr 2011, 22:30
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Experiencia con llantas reparadas
- Respuestas: 4
- Vistas: 1740
- Jue, 21 Abr 2011, 16:27
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Experiencia con llantas reparadas
- Respuestas: 4
- Vistas: 1740
Experiencia con llantas reparadas
Hace unos días, producto del golpe contra una piedra, se rompió una Cubierta (Pirelli P6000) y se dobló levemente el labio externo de la llanta (14´ de aleación)). El gomero la mandó a reparar. Se la centró y se corrigió el golpe, pero según él me contaba, se produjo una rajadura, la cual fue soldad...
- Jue, 21 Abr 2011, 16:12
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Que cubiertas poner?
- Respuestas: 2
- Vistas: 1145
Re: Que cubiertas poner?
Yo cambié las Pirelli P6000 por unas Michelin Energy Saver y la diferencias es sencillamente notable. El haber colocado las Michelín me ilustró sobr elo malas que eran las Pirelli. Aclaro que el auto tiene 34.000 km. pero una de las cubiertas delanteras se rompió con una piedra durante un día de llu...