Se encontraron 11 coincidencias

por walter75
Mié, 24 Oct 2012, 19:42
Foro: GNC
Tema: instalacion de kit de admision directa
Respuestas: 0
Vistas: 941

instalacion de kit de admision directa

hola mi consulta es la siguiente tengo un corsita con GNC le podre poner un kit de admision directa de aire, funcionara igual a GNC ?
por walter75
Sab, 09 Oct 2010, 13:08
Foro: GNC
Tema: nuevo gnc
Respuestas: 3
Vistas: 1404

nuevo gnc

hola a todos, por fin el corsita tiene GNC (tomacetto achille) anda espectacular en gas como en nafta ya te tiene avance automatico.
le puse un tanque de 60 y voy y vengo todo el dia con 16 pesos (nada), estoy mas que contento no me puedo quejar, me corsto un huev... pero lo estoy disfrutando.
por walter75
Jue, 25 Feb 2010, 07:33
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: no funcan los faros auxiliares
Respuestas: 6
Vistas: 1828

Re: no funcan los faros auxiliares

muchas gracias!!!!!!!!!
por walter75
Mié, 24 Feb 2010, 18:58
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: no funcan los faros auxiliares
Respuestas: 6
Vistas: 1828

Re: no funcan los faros auxiliares

con el crique del auto lo podre levantar lo suficiente como para revisar los focosla tecla del tablero prende normalmente, no se si tega que ver o no.
por walter75
Mié, 24 Feb 2010, 18:38
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: no funcan los faros auxiliares
Respuestas: 6
Vistas: 1828

Re: no funcan los faros auxiliares

muchas gracias por la ayuda muchachos
por walter75
Mar, 23 Feb 2010, 19:28
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: no funcan los faros auxiliares
Respuestas: 6
Vistas: 1828

no funcan los faros auxiliares

hola a todos. el otro dia con el temporal pase por una calle con mucha agua con mi corsita fui muy despacio ya que era el unico modo de llegar a mi casa . al otro dia note que los faros auxiliares ya no funcionaban , le habra entrado agua, se me habran quemado los faro, ya que las luces del auto fun...
por walter75
Lun, 04 Ene 2010, 18:21
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: aire acondicionado
Respuestas: 2
Vistas: 1493

aire acondicionado

hola a todos , alguno sabe cuanto me puede salir colocarle el aire acondicionado al corsita. No se si preguntar en una consecionaria o mejor en algun local especializado. que me conviene mas.
si alguno lo sabe gracias..
por walter75
Lun, 27 Jul 2009, 12:11
Foro: GNC
Tema: instalaciom de gnc en zona norte
Respuestas: 2
Vistas: 1177

Re: instalaciom de gnc en zona norte

gracias por la ayuda molepa, me fije en la pagina y se ve muy bueno.
por walter75
Sab, 25 Jul 2009, 00:17
Foro: GNC
Tema: instalaciom de gnc en zona norte
Respuestas: 2
Vistas: 1177

instalaciom de gnc en zona norte

hola alguien conoce algun lugar bueno en zona norte ( san isidro , martinez) para instalar el equipo de gnc. me comentaron de una empresa que se llama inflex. La conoce alguien.
por walter75
Jue, 23 Jul 2009, 21:47
Foro: GNC
Tema: dudas con el gnc
Respuestas: 20
Vistas: 5360

Re: dudas con el gnc

gracias muchahco por los comentario pero busque por todos los post todavia no estoy convencido. la verdad no entiendo mucho y no se si va a andar igal a nafra que a gnc , y cual empresa puede ser buena e ir tranquilo sin miedo a que el auto despues me quede para la m......o no ande como antes
por walter75
Jue, 23 Jul 2009, 13:21
Foro: GNC
Tema: dudas con el gnc
Respuestas: 20
Vistas: 5360

dudas con el gnc

hola a todos le comento que estoy hasta las manos con la nafta y andaba con ganas de ponerle gas al auto, alguno sabe cuales son los pro y los contras del gas y si funciona igual a gas que a nafra o reduce mucho la velocidad del auto tambien si alguien conoce alguna buena empresa de gnc en zona nort...

Ir a búsqueda avanzada