Se encontraron 3 coincidencias

por eltucu
Mar, 31 Mar 2015, 22:25
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
Respuestas: 4
Vistas: 812

Re: Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga

Gracias Pana, por la respuesta. Me olvide de comentar que el otro día le puse una masa desde la bat al chapon (base) de la compu, Al del gas le tengo fe, la empresa es Tecno GNC, ya me habían puesto gas en un vw Passat 96 (autazo) y nunca tuve un problema en 5 años. Lo que me llama la atención de es...
por eltucu
Mar, 31 Mar 2015, 20:23
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
Respuestas: 4
Vistas: 812

Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga

Buenas tardes; soy nuevo en el Foro. Ante todo agradezco la ayuda que puedan brindarme. Tengo un corsa 2 CD 1,8 2005 con 140000 km,(QUE ME ENCANTA) lo compre hace poco y le puse gas (3°generación) nada complicado por lo que me dijeron. El problema que tengo ,no siempre, es que vengo andando normalme...
por eltucu
Vie, 27 Mar 2015, 19:26
Foro: Tips y Notas
Tema: TIP - Arreglar problema de Masa Corsa II
Respuestas: 21
Vistas: 13892

Re: TIP - Arreglar problema de Masa Corsa II

Buenas tardes, me interesa reforzar la masa del corsa 2 , ya que tengo el problema que se acelera o se me apaga de golpe. como corte en la corriente. el tema es que no puedo ver las fotos. Alguien me las puede enviar o decirme donde verlas. Gracias El tucu

Ir a búsqueda avanzada