Se encontraron 3 coincidencias
- Mar, 31 Mar 2015, 22:25
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
- Respuestas: 4
- Vistas: 812
Re: Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
Gracias Pana, por la respuesta. Me olvide de comentar que el otro día le puse una masa desde la bat al chapon (base) de la compu, Al del gas le tengo fe, la empresa es Tecno GNC, ya me habían puesto gas en un vw Passat 96 (autazo) y nunca tuve un problema en 5 años. Lo que me llama la atención de es...
- Mar, 31 Mar 2015, 20:23
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
- Respuestas: 4
- Vistas: 812
Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
Buenas tardes; soy nuevo en el Foro. Ante todo agradezco la ayuda que puedan brindarme. Tengo un corsa 2 CD 1,8 2005 con 140000 km,(QUE ME ENCANTA) lo compre hace poco y le puse gas (3°generación) nada complicado por lo que me dijeron. El problema que tengo ,no siempre, es que vengo andando normalme...
- Vie, 27 Mar 2015, 19:26
- Foro: Tips y Notas
- Tema: TIP - Arreglar problema de Masa Corsa II
- Respuestas: 21
- Vistas: 13892
Re: TIP - Arreglar problema de Masa Corsa II
Buenas tardes, me interesa reforzar la masa del corsa 2 , ya que tengo el problema que se acelera o se me apaga de golpe. como corte en la corriente. el tema es que no puedo ver las fotos. Alguien me las puede enviar o decirme donde verlas. Gracias El tucu