Se encontraron 3 coincidencias
- Jue, 30 Abr 2015, 05:54
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
- Respuestas: 7
- Vistas: 2517
Re: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
gracias por sus respuestas muchachos! Mi siguiente duda es... si se las saco, alumbrada mas para adelante? Porque se las deje puesta y como que dispersan mucho la luz para los costados.. Al auto lo tengo un poco mas bajo de lo original. Los probe en ruta y la luz se dispersa mucho para los costados ...
- Mié, 29 Abr 2015, 15:48
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
- Respuestas: 7
- Vistas: 2517
tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
Buenas a toda la comunidad! Ayer le coloque los auxiliares a mi corsa (modelo 96 con paragolpe de 2000) con xenon de 10000K. Al montarlo, vi que dentro del auxiliar, donde va el foco, lleva una tacita que queda adelante de la lampara. Mi duda es, que pasa si la saco? Alumbra mas para adelante? que f...
- Sab, 07 Mar 2015, 20:38
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Faros auxiliares en corsa gl 97
- Respuestas: 8
- Vistas: 2306
Re: Faros auxiliares en corsa gl 97
Buenas. Me podrías pasar la plantilla para cortar y ponerle los auxiliares a mi corsita? Me compre uno modelo 96 hace unos días. 5 puertas y el paragolpe no tiene marca para cortarlos y se los quiero agregar. Agradezco tu ayuda. Gracias y suerte!