Se encontró 1 coincidencia
- Dom, 05 Abr 2015, 11:34
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
- Respuestas: 4
- Vistas: 822
Re: Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
Gracias Pana, por la respuesta. Me olvide de comentar que el otro día le puse una masa desde la bat al chapon (base) de la compu, Al del gas le tengo fe, la empresa es Tecno GNC, ya me habían puesto gas en un vw Passat 96 (autazo) y nunca tuve un problema en 5 años. Lo que me llama la atención de e...