Se encontraron 3 coincidencias
- Vie, 28 Abr 2017, 12:25
- Foro: Cordoba
- Tema: Problemas con las RPM - Paso a Paso
- Respuestas: 56
- Vistas: 87416
Re: Problemas con las RPM - Paso a Paso
buenas tengo un chevrolet corsa 3p, motor 1.0 N , modelo 2000 y estaba padeciendo los mismos problemas, al arrancar el vehiculo en frio o caliente las rpm son altisimas mientras se encuentra sin poner en marcha (espero expresarme bien) el tema es que cuando quiere funciona asi, como tambien hay dias...
- Dom, 04 Oct 2015, 16:57
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: relay de la bomba de nafta... y manual de taller
- Respuestas: 55
- Vistas: 23778
Re: relay de la bomba de nafta... y manual de taller
disculpen cuando me equivoque al referirme al sensor de inyeccion que no se si existe jaja es en realidad el CKP (Sensor de posición del cigüeñal) el que no se como testear
- Dom, 04 Oct 2015, 16:54
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: relay de la bomba de nafta... y manual de taller
- Respuestas: 55
- Vistas: 23778
Re: relay de la bomba de nafta... y manual de taller
buenas.. soy nuevo en el grupo y se ve que esta copado jeje tengo el mismo problema con mi corsa city 1.0 mod 2000 nafta. paso a detallar los pasos que realicé: 1- controle la bateria con multimetro y me tira 12,5, la parte electrica estra trabajando muy bien controlada hace 2 dias con electricista ...