Se encontró 1 coincidencia
- Jue, 04 Feb 2016, 00:55
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Problema Embrague Hidraulico corsa 2
- Respuestas: 25
- Vistas: 21518
Re: Problema Embrague Hidraulico corsa 2
Hola muchachos, mi corsa 2 es modelo 2003, nafta también,y tiene ese problema, el de tener que bombear para que entren los cambios. Todavía entran, cuesta pero ya me veo venir el quilombo que tuvieron todos. Por lo que pude ver en el post es que sino hay perdida de liquido visible, habría que cambia...