Se encontró 1 coincidencia
- Sab, 09 Abr 2016, 19:28
- Foro: Foro General
- Tema: perdi la llave del auto
- Respuestas: 2
- Vistas: 2392
perdi la llave del auto
Hola a todos !! acabo de perder mi unica llave de mi Corsa 2006... El auto esta abierto y los 2 cerrajeros con los q hablé, me hacen la llave x 1800 $ !!! Pueden darme algun dato para q no pague tanto ?? Tengo la tarjeta con el codigo.... La otra pregunta es, podre llevarlo en una grua sin tener la ...