Se encontraron 2 coincidencias
- Mié, 16 Ene 2019, 17:40
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: aire acondicionado
- Respuestas: 4
- Vistas: 2177
Re: aire acondicionado
hola gabriel tengo corsa lt 2014 ninguna reparacion solo en ruta viajes largos me pasa no se si fue casualidad pero en unos de los viajes viajando a 120 km h con temperatura a la mitad enfriaba vien y a los 40km recorrido dejo de enfriar despues me comi varios camiones viajando atras a 80km h y volv...
- Mié, 16 Ene 2019, 09:40
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: aire acondicionado
- Respuestas: 4
- Vistas: 2177
aire acondicionado
buen dia e tenido problemas con el AC en mis ultimos viajes en ruta al principio funciona bien despues de unos 40km deja de enfriar y despues de unos km empieza a enfriar otra vez y asi varias veses me podrian ayudar que podria ser saludos