Se encontraron 7 coincidencias
- Mié, 13 Jul 2016, 23:47
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
- Respuestas: 15
- Vistas: 2332
Re: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
Ok, esos malditos eh probado 3, dos que venian con los respectivos sensores y el que traia con el chicote que obvio sirve por que giraba la aguja, alguna imagen del sensor? Y como va conectado, el engrane, al levantar el auto y ponerlo en marcha, el engrane gira!!
- Mié, 13 Jul 2016, 01:33
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
- Respuestas: 15
- Vistas: 2332
Re: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
Ah ok, otra pregunta. Mi corsa b no trae volante air bag, pero quiero ponerle uno, no que funcione, solo cuestion estetica pero noto que entre el volante y la carcasa que cubre la columna sobra un espacio y las direccionales no se retornan. Que se hace en ese caso?
- Mar, 12 Jul 2016, 22:14
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
- Respuestas: 15
- Vistas: 2332
Re: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
Pero el engrane gira, es decir, desenrosco el engrane del sensor, y este gira al ponerlo en marcha. Otra, es posible cambiar la pieza? Y pueden mandar una imagen a mi correo? Lo voy a agradecer infinitamente! zarok@xxxxxxx
- Lun, 11 Jul 2016, 21:16
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
- Respuestas: 15
- Vistas: 2332
Re: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
Muy bueno, pero hasta ahi si se donde se conecta al peine, lo que no se es como hacer la conexion adecuada.
- Lun, 11 Jul 2016, 21:14
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
- Respuestas: 15
- Vistas: 2332
Re: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
Si ya lo creo, pues no, no lo he cambiado y ni idea cual es y por cual se cambia, sera que me pudieras decir cual exactamente y por cual se cambia. Una imagen?
- Lun, 11 Jul 2016, 14:55
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
- Respuestas: 15
- Vistas: 2332
Re: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
Si, es el engrane blanco no? De hecho venia con el sensor, la cuestion es que me dicen que las conexiones son mas complejas, por eso busco un diagrama u algo asi, para saber exactamente como y donde se conectan
- Lun, 11 Jul 2016, 12:51
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
- Respuestas: 15
- Vistas: 2332
Cambio de cuadro de instrumentos de mecanico a electrico
Hola, mi problema es que cambie el cuadro de instrumentos mecanico por un digital, el cuenta revoluciones y el marcador de la temperatura y combustible marcan bien, el problema lo tengo con hacer funcionar el velocimetro. Cambie el chicote por el sensor que se enrrosca en el engrane, trae tres cable...