Se encontraron 3 coincidencias
- Lun, 01 Ago 2016, 13:14
- Foro: Motor
- Tema: Suben las revoluciones y se apaga
- Respuestas: 2
- Vistas: 620
Re: Suben las revoluciones y se apaga
es importado de alemania segun tengo entendido, soy de mexico no se si solo aqui se vendio ese modelo
- Lun, 01 Ago 2016, 12:20
- Foro: Motor
- Tema: Suben las revoluciones y se apaga
- Respuestas: 2
- Vistas: 620
Suben las revoluciones y se apaga
Buen dia tengo un corsa 2002 1.4 europeo, el cual al pararme en un semaforo se empieza a acelerar solo subiendo las revoluciones hasta 1500 y aveces a 2000. Antes lo hacia solo al prender el aire acondicinado, ahora tambien sin prender el aire hace la falla. Otra cosa que hace es que al estar parado...
- Dom, 31 Jul 2016, 02:01
- Foro: Motor
- Tema: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
- Respuestas: 374
- Vistas: 148324
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
tengo un corsa 2002 la version europea viene con el tps sellado se puede cambiar el tps? si es asi cual me recomiendan o a fuerza seria todo el cuerpo de aceleracion