Se encontraron 3 coincidencias

por osvaldox
Lun, 01 Ago 2016, 13:14
Foro: Motor
Tema: Suben las revoluciones y se apaga
Respuestas: 2
Vistas: 620

Re: Suben las revoluciones y se apaga

es importado de alemania segun tengo entendido, soy de mexico no se si solo aqui se vendio ese modelo
por osvaldox
Lun, 01 Ago 2016, 12:20
Foro: Motor
Tema: Suben las revoluciones y se apaga
Respuestas: 2
Vistas: 620

Suben las revoluciones y se apaga

Buen dia tengo un corsa 2002 1.4 europeo, el cual al pararme en un semaforo se empieza a acelerar solo subiendo las revoluciones hasta 1500 y aveces a 2000. Antes lo hacia solo al prender el aire acondicinado, ahora tambien sin prender el aire hace la falla. Otra cosa que hace es que al estar parado...
por osvaldox
Dom, 31 Jul 2016, 02:01
Foro: Motor
Tema: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Respuestas: 374
Vistas: 148324

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

tengo un corsa 2002 la version europea viene con el tps sellado se puede cambiar el tps? si es asi cual me recomiendan o a fuerza seria todo el cuerpo de aceleracion

Ir a búsqueda avanzada