Se encontró 1 coincidencia

por El negrito hkt
Dom, 17 May 2020, 17:14
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011
Respuestas: 6
Vistas: 3722

Re: Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011

Hola Mi nombre es Pablo. Corsa 2008. Como se menciona en todos los post, tengo el mismo problema. El mecánico hace dos años que lo revisa y me dice que no encuentra nada. Si alguno logró dar con algún tipo de solución, bienvenida. Este mes tengo que reemplazar amortiguadores. Les comento si hay camb...

Ir a búsqueda avanzada