Se encontraron 14 coincidencias

por saavedra_als
Sab, 11 Nov 2017, 00:34
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
Respuestas: 9
Vistas: 3368

Re: Gancho remolque delantero classic 2007

gracias señores !!
como siempre un placer.
abrazo
por saavedra_als
Lun, 06 Nov 2017, 19:36
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
Respuestas: 9
Vistas: 3368

Re: Gancho remolque delantero classic 2007

Una cosa mas para ir terminando el tema. Lo sueldo con electrica. O lo hago soldar con autogena ?
Gracias por sus respuestas !!
por saavedra_als
Lun, 06 Nov 2017, 15:06
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
Respuestas: 9
Vistas: 3368

Re: Gancho remolque delantero classic 2007

Buenisimo. Gracias por las fotos y tu consejo. Despues veo de subir como quedo. Abrazoo !!!
por saavedra_als
Vie, 03 Nov 2017, 12:37
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
Respuestas: 9
Vistas: 3368

Re: Gancho remolque delantero classic 2007

Quisiera si alguien tiene una foto de como va soldado el gancho de remolque delantero. No abri otro tema porque considero que es parte del mismo. Gracias de antemano.
por saavedra_als
Vie, 20 Oct 2017, 23:30
Foro: Tips y Notas
Tema: TIP: Faro de giro lateral que GM se olvido de poner
Respuestas: 7
Vistas: 8464

Re: TIP: Faro de giro lateral que GM se olvido de poner

Hola. Perdon por revivir el tema. Pero alguien tiee el pdf. Quisiera hacer este tip. Gracias !!
por saavedra_als
Mié, 20 Sep 2017, 20:12
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
Respuestas: 9
Vistas: 3368

Re: Gancho remolque delantero classic 2007

Va soldado al chasis.

Saludos... Gabriel...

muchas gracias gabriel
siempre atento !!
abrazo !!
por saavedra_als
Mar, 19 Sep 2017, 17:26
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
Respuestas: 9
Vistas: 3368

Gancho remolque delantero classic 2007

Hola. Mi consulta es la siguiente. Antes de comprar mi classic 2007 tubo un choque adelante. Y no tiene el gancho de remolque delantero.
Quiero saber si en este modelo va soldado al chasis o roscado. No alcanzo a ver bien y antes de desarmar queria saber.
Muchas gracias
Saludos
por saavedra_als
Vie, 05 May 2017, 21:34
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: diagrama electrico de corsa 2006
Respuestas: 63
Vistas: 44308

Re: diagrama electrico de corsa 2006

:lol: buenas ! tendran el diagrama del corsa classic base 1.6N 2007 ?
saavdra_als@hotmail.com . muchas gracias de antemano !!!
repito el mensaje porque puse mal el mail. :lol:
es saavedra_als@hotmail.com
te agradeceria me lo envies .
abrazo !!
por saavedra_als
Lun, 24 Abr 2017, 14:03
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: diagrama electrico de corsa 2006
Respuestas: 63
Vistas: 44308

Re: diagrama electrico de corsa 2006

:lol: buenas ! tendran el diagrama del corsa classic base 1.6N 2007 ?
saavdra_als@hotmail.com . muchas gracias de antemano !!!
por saavedra_als
Dom, 09 Abr 2017, 00:26
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Consulta por alarma
Respuestas: 4
Vistas: 1466

Re: Consulta por alarma

Gracias por responder. Y que alarma recomie dsn para este coche ?
Gracias de nuevo
por saavedra_als
Vie, 24 Mar 2017, 14:09
Foro: Tips y Notas
Tema: TIP - Parrilla modelo 2008, en versiones anteriores.
Respuestas: 48
Vistas: 31962

Re: TIP - Parrilla modelo 2008, en versiones anteriores.

hola , podras subir las fotos de nuevo. quiero hacerle algo de eso y ver como queda.
gracias !!!
por saavedra_als
Vie, 24 Mar 2017, 13:10
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Consulta por alarma
Respuestas: 4
Vistas: 1466

Consulta por alarma

Buenas gente !!
Tengo un corsita 2007 3p.
Lo compre hace poco.
Mi consulta es. Tiene una alarma instalada pero no anda. Tengo forma de saber si vino de fabrica. O sino que alarma me recomiendan para instalar ?
Gracias
por saavedra_als
Vie, 03 Mar 2017, 12:21
Foro: Foro General
Tema: Manual corsa classic 2007
Respuestas: 86
Vistas: 80801

Re: Manual corsa classic 2007

que tal !!
necesitaria el manual del corsa classic 1.6 2007 3P.
saavedra_als@hotmail.com
desde ya muy agradecido.
abrazooo!!
Ya te lo mandé.
Saludos.
muchas gracias !!!
por saavedra_als
Jue, 02 Mar 2017, 14:25
Foro: Foro General
Tema: Manual corsa classic 2007
Respuestas: 86
Vistas: 80801

Re: Manual corsa classic 2007

que tal !!
necesitaria el manual del corsa classic 1.6 2007 3P.
saavedra_als@hotmail.com
desde ya muy agradecido.
abrazooo!!

Ir a búsqueda avanzada