gracias señores !!
como siempre un placer.
abrazo
Se encontraron 14 coincidencias
- Sab, 11 Nov 2017, 00:34
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
- Respuestas: 9
- Vistas: 3368
- Lun, 06 Nov 2017, 19:36
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
- Respuestas: 9
- Vistas: 3368
Re: Gancho remolque delantero classic 2007
Una cosa mas para ir terminando el tema. Lo sueldo con electrica. O lo hago soldar con autogena ?
Gracias por sus respuestas !!
Gracias por sus respuestas !!
- Lun, 06 Nov 2017, 15:06
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
- Respuestas: 9
- Vistas: 3368
Re: Gancho remolque delantero classic 2007
Buenisimo. Gracias por las fotos y tu consejo. Despues veo de subir como quedo. Abrazoo !!!
- Vie, 03 Nov 2017, 12:37
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
- Respuestas: 9
- Vistas: 3368
Re: Gancho remolque delantero classic 2007
Quisiera si alguien tiene una foto de como va soldado el gancho de remolque delantero. No abri otro tema porque considero que es parte del mismo. Gracias de antemano.
- Vie, 20 Oct 2017, 23:30
- Foro: Tips y Notas
- Tema: TIP: Faro de giro lateral que GM se olvido de poner
- Respuestas: 7
- Vistas: 8464
Re: TIP: Faro de giro lateral que GM se olvido de poner
Hola. Perdon por revivir el tema. Pero alguien tiee el pdf. Quisiera hacer este tip. Gracias !!
- Mié, 20 Sep 2017, 20:12
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
- Respuestas: 9
- Vistas: 3368
Re: Gancho remolque delantero classic 2007
Va soldado al chasis.
Saludos... Gabriel...
muchas gracias gabriel
siempre atento !!
abrazo !!
- Mar, 19 Sep 2017, 17:26
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Gancho remolque delantero classic 2007
- Respuestas: 9
- Vistas: 3368
Gancho remolque delantero classic 2007
Hola. Mi consulta es la siguiente. Antes de comprar mi classic 2007 tubo un choque adelante. Y no tiene el gancho de remolque delantero.
Quiero saber si en este modelo va soldado al chasis o roscado. No alcanzo a ver bien y antes de desarmar queria saber.
Muchas gracias
Saludos
Quiero saber si en este modelo va soldado al chasis o roscado. No alcanzo a ver bien y antes de desarmar queria saber.
Muchas gracias
Saludos
- Vie, 05 May 2017, 21:34
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: diagrama electrico de corsa 2006
- Respuestas: 63
- Vistas: 44308
Re: diagrama electrico de corsa 2006
repito el mensaje porque puse mal el mail.buenas ! tendran el diagrama del corsa classic base 1.6N 2007 ?
saavdra_als@hotmail.com . muchas gracias de antemano !!!
es saavedra_als@hotmail.com
te agradeceria me lo envies .
abrazo !!
- Lun, 24 Abr 2017, 14:03
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: diagrama electrico de corsa 2006
- Respuestas: 63
- Vistas: 44308
Re: diagrama electrico de corsa 2006
saavdra_als@hotmail.com . muchas gracias de antemano !!!
- Dom, 09 Abr 2017, 00:26
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Consulta por alarma
- Respuestas: 4
- Vistas: 1466
Re: Consulta por alarma
Gracias por responder. Y que alarma recomie dsn para este coche ?
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- Vie, 24 Mar 2017, 14:09
- Foro: Tips y Notas
- Tema: TIP - Parrilla modelo 2008, en versiones anteriores.
- Respuestas: 48
- Vistas: 31962
Re: TIP - Parrilla modelo 2008, en versiones anteriores.
hola , podras subir las fotos de nuevo. quiero hacerle algo de eso y ver como queda.
gracias !!!
gracias !!!
- Vie, 24 Mar 2017, 13:10
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Consulta por alarma
- Respuestas: 4
- Vistas: 1466
Consulta por alarma
Buenas gente !!
Tengo un corsita 2007 3p.
Lo compre hace poco.
Mi consulta es. Tiene una alarma instalada pero no anda. Tengo forma de saber si vino de fabrica. O sino que alarma me recomiendan para instalar ?
Gracias
Tengo un corsita 2007 3p.
Lo compre hace poco.
Mi consulta es. Tiene una alarma instalada pero no anda. Tengo forma de saber si vino de fabrica. O sino que alarma me recomiendan para instalar ?
Gracias
- Vie, 03 Mar 2017, 12:21
- Foro: Foro General
- Tema: Manual corsa classic 2007
- Respuestas: 86
- Vistas: 80801
Re: Manual corsa classic 2007
muchas gracias !!!Ya te lo mandé.que tal !!
necesitaria el manual del corsa classic 1.6 2007 3P.
saavedra_als@hotmail.com
desde ya muy agradecido.
abrazooo!!
Saludos.
- Jue, 02 Mar 2017, 14:25
- Foro: Foro General
- Tema: Manual corsa classic 2007
- Respuestas: 86
- Vistas: 80801
Re: Manual corsa classic 2007
que tal !!
necesitaria el manual del corsa classic 1.6 2007 3P.
saavedra_als@hotmail.com
desde ya muy agradecido.
abrazooo!!
necesitaria el manual del corsa classic 1.6 2007 3P.
saavedra_als@hotmail.com
desde ya muy agradecido.
abrazooo!!