Se encontraron 8 coincidencias

por leoche2
Mar, 09 Abr 2013, 07:57
Foro: GNC
Tema: Regulación de llave conmutadora Axis
Respuestas: 4
Vistas: 1943

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Muchas gracias molerpa! muy similar a como dijiste, acá lo detallo. Saludos Regular llave onmutadora Axis en las RPM deseadas: En modo Gas mantener acelerado el motor en el regimen de cambio deseado, mientras sigue acelerado apretar el botón de programación. El led amarillo comienza a titilar velozm...
por leoche2
Vie, 05 Abr 2013, 12:32
Foro: GNC
Tema: Regulación de llave conmutadora Axis
Respuestas: 4
Vistas: 1943

Regulación de llave conmutadora Axis

Hola gente, Lei y releí el foro pero encontré partes sueltas de lo que busco. Tengo un Chevrolet Corsa classic 1.6 y un equipo de gnc Axis de 3era generación. Comunmente se pasaba a gnc luego de las 2000 vueltas, pero mágicamente y de un momento a otro se pasa solo a 1300...osea no da tiempo a calen...
por leoche2
Mié, 11 Ene 2012, 22:10
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Respuestas: 11
Vistas: 1506

Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.

SOLOUCIONADO.
Se derritieron dos cables justo detrás de la perilla, corté y empalmé unos cables nuevos y quedo andando, lo que no sé es por cuanto tiempo ya que no tendría por qué haber pasado.
Muchas gracias por las respuestas,
Saludos
por leoche2
Mié, 11 Ene 2012, 14:01
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Respuestas: 11
Vistas: 1506

Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.

Gracias, los auxiliares tienen su propio relay. Si..las de posición (con este también se prenderían los auxiliares) y las bajas, sin embargo la luz alta anda en modo guiñada (osea desde el volante tirando la palanca hacia atrás, no fijas para adelante), puede ser que sea la llavecita. De todos modos...
por leoche2
Mié, 11 Ene 2012, 09:41
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Respuestas: 11
Vistas: 1506

Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.

Está bien, muchas gracias...voy a chequear la llavecita. Si Danilop, el humo lo vi salir justo por entre el tablero (dertás del velocimetro), por eso me dió la sensación de que era algo de la fusiblera...pero ningún fusible está quemado, los relee o relay (no sé como se denominan) que también estan ...
por leoche2
Mié, 11 Ene 2012, 07:43
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Respuestas: 11
Vistas: 1506

Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.

perdón...que gil, me olvidé el modelo...Corsa Classic 08 full.
pd: tampoco andan las luces de posición traseras.
por leoche2
Mar, 10 Ene 2012, 23:25
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Respuestas: 11
Vistas: 1506

Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.

Buenas, busqué sobre esto pero pegué en el palo.
Como dice el título, no andan las luces bajas...faros auxiliares y posición .......de todas las ópticas, no sé por que quedó "en una".Saludos
por leoche2
Mar, 10 Ene 2012, 23:24
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Respuestas: 11
Vistas: 1506

Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.

Buenas, busqué sobre esto pero pegué en el palo. Como dice el título, no andan las luces bajas...faros auxiliares y posición en una . Iba tranquilo por la ruta como diariamente...y empecé a ver que salía humito del tablero con olor a quemado, a las horas y ya en frío se encendieron...después se apag...

Ir a búsqueda avanzada