Se encontraron 2 coincidencias

por Txango
Mar, 01 Ago 2017, 11:54
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Diagrama electrico corsa 2
Respuestas: 222
Vistas: 94846

Re: Diagrama electrico corsa 2

Hola Cristianjvivani. Me enviarias el diagrama de la fusilera, sagardia.federico@gmail.com
Muchas gracias.
por Txango
Dom, 23 Jul 2017, 17:19
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: se salta/sale la 5ta
Respuestas: 4
Vistas: 2877

Re: se salta/sale la 5ta

Buenas tardes grupo, soy nuevo y buscando entré acá. Comento q me pasa lo mismo, salta la 5ta cuando desaceleras bruscamente, solo q tengo un corsita 2011 con 206.543 km (creo q lo ando mucho y no es remis). Mañana lo llevaré a un cajista a ver q me dice. Gracias x la data de q puede llegar a ser. S...

Ir a búsqueda avanzada