Hola, me podrían mandar el diagrama para el Corsa classic GW con AA 2006 1.6, es el wagon, pero figura así en la tarjeta verde.
Gracias. Mi mail, ljtouz@hotmail.com
Se encontró 1 coincidencia
- Vie, 10 Nov 2017, 00:54
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: diagrama electrico de corsa 2006
- Respuestas: 63
- Vistas: 44338