Se encontraron 38 coincidencias
- Dom, 25 Sep 2016, 13:36
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: [DUDA] Horquilla de embrague
- Respuestas: 15
- Vistas: 4291
Re: [DUDA] Horquilla de embrague
Tengo este mismo problema con mi Corsa 1.6 2008 wagon con 115.000 kms... Le fui dando registro al cable por varios días consecutivos hasta q llegó al tope y kaput. En estos días entra al mec. ¿Que dicen?, por los kms que tiene el auto, conviene hacer también embrague? ¿Cual es la vida útil aproxima...
- Mié, 21 Sep 2016, 18:06
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: [DUDA] Horquilla de embrague
- Respuestas: 15
- Vistas: 4291
Re: [DUDA] Horquilla de embrague
No no (creo que hace un tiempo ya me lo habias preguntado jaja)Vos sos yerman del club 405?
Saludos... Gabriel...
- Mié, 21 Sep 2016, 17:17
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: [DUDA] Horquilla de embrague
- Respuestas: 15
- Vistas: 4291
Re: [DUDA] Horquilla de embrague
Que marca de kit de embrague me recomiendan?? (GM original/ACDelco/Valeo/Sachs/Corven??)
y más que nada, cual NO comprar
y más que nada, cual NO comprar
- Mié, 21 Sep 2016, 15:11
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: [DUDA] Horquilla de embrague
- Respuestas: 15
- Vistas: 4291
Re: [DUDA] Horquilla de embrague
Hola Gabriel... soy de Rosario... sinó ni lo dudaría...De que zona sos?? te cambio el embrague delante tuyo y en 5 horitas! horquilla, si vas a comprar, unicamente legítima GM.
Saludos... Gabriel...
- Mié, 21 Sep 2016, 10:30
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: [DUDA] Horquilla de embrague
- Respuestas: 15
- Vistas: 4291
Re: [DUDA] Horquilla de embrague
Tengo este mismo problema con mi Corsa 1.6 2008 wagon con 115.000 kms... Le fui dando registro al cable por varios días consecutivos hasta q llegó al tope y kaput. En estos días entra al mec. ¿Que dicen?, por los kms que tiene el auto, conviene hacer también embrague? ¿Cual es la vida útil aproximad...
- Vie, 01 Ene 2016, 14:30
- Foro: Motor
- Tema: Algo flota en la laguna...
- Respuestas: 5
- Vistas: 843
Re: Algo flota en la laguna...
Gracias muchachos, la verdad q ya tenia pensado meterle una limpieza del circuito y un cambio del bidon + tapa... El aceite esta ok, el bidón no burbujea, aunque sí está opaco y siempre se ensucia bastante... el auto no falla ni da tirones... Ya que está, saben cual es el punto mas bajo para drenar ...
- Jue, 31 Dic 2015, 11:06
- Foro: Motor
- Tema: Algo flota en la laguna...
- Respuestas: 5
- Vistas: 843
Algo flota en la laguna...
Parafraseando al flaco Spinetta con su Pescado Rabioso les muestro lo que anda flotando en el liquido refrigerante de mi corsita 2008, a ver si me ayuden a descubrir que puede ser... La consistencia es similar al papel, se deshace apenas se aprieta con los dedos... su color es blanco/amarillento... ...
- Sab, 02 May 2015, 10:04
- Foro: GNC
- Tema: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
- Respuestas: 12
- Vistas: 3384
Re: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
Ayer lo dejé en el taller de GNC. Luego de revisarlo y lidiar durante todo el día, sospecharon de la "válvula con dispositivo de exceso de flujo" que está en el tubo. La deshabilitaron para probar y el problema desapareció. El cambio me sale $1250 #-o te mintieron. Para deshabilitarla hay que desar...
- Jue, 30 Abr 2015, 13:16
- Foro: GNC
- Tema: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
- Respuestas: 12
- Vistas: 3384
Re: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
Que le pongan una válvula de las comunes, deben tener 100.000 por ahí tiradas... Saludos... Gabriel... emmm... hasta donde se, a partir del 2007 es obligatorio instalar esa válvula en los equipos de GNC... http://www.enargas.gov.ar/MarcoLegal/Resoluciones/Data/R07_3690.htm y también se que muchos s...
- Jue, 30 Abr 2015, 10:11
- Foro: GNC
- Tema: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
- Respuestas: 12
- Vistas: 3384
Re: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
Ayer lo dejé en el taller de GNC. Luego de revisarlo y lidiar durante todo el día, sospecharon de la "válvula con dispositivo de exceso de flujo" que está en el tubo. La deshabilitaron para probar y el problema desapareció.
El cambio me sale $1250
El cambio me sale $1250
- Lun, 27 Abr 2015, 15:09
- Foro: GNC
- Tema: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
- Respuestas: 12
- Vistas: 3384
Re: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
De muy curioso.. sos el mismo Yerman del foro p 405 ?Ok, muchas gracias!
Slds.
jaja, no, nada que ver...
- Lun, 27 Abr 2015, 08:51
- Foro: GNC
- Tema: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
- Respuestas: 12
- Vistas: 3384
Re: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
Ok, muchas gracias!
- Dom, 26 Abr 2015, 09:37
- Foro: GNC
- Tema: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
- Respuestas: 12
- Vistas: 3384
Re: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
Sería de algo de utilidad darnos información que seguramente esté en tu cabeza, pero ha sido omitida a la hora de tratar de obtener un diagnóstico a la distancia (algo similar a taparme los ojos y pretender que maneje), como por ejemplo la marca del regulador. Si no dí esa información es simplement...
- Vie, 24 Abr 2015, 14:23
- Foro: GNC
- Tema: Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
- Respuestas: 12
- Vistas: 3384
Efecto de quedarse sin gas cuando acelero (en alta)
Muchachos, mi Corsa 1.6 con GNC hace unos días que me hace lo siguiente: Cuando el tanque está casi vacío, aproximadamente con la última luz verde del indicador, al intentar acelerarlo en alta el auto tiende a quedarse como sin gas y el indicador de GNC se pone en luz roja (reserva). Luego, al solta...
- Vie, 03 Abr 2015, 18:55
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Pedal de freno a fondo con AA prendido
- Respuestas: 3
- Vistas: 978
Re: Pedal de freno a fondo con AA prendido
me imaginé que viene por ese lado, pero lo que mas me extraña es que me lo haga cuando estoy con el AA
- Vie, 03 Abr 2015, 13:26
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Pedal de freno a fondo con AA prendido
- Respuestas: 3
- Vistas: 978
Pedal de freno a fondo con AA prendido
Amigos, muy de vez en cuando el pedal de freno se pone blando y frena muy abajo.
Apenas lo suelto y lo vuelvo a pisar frena en la posición normal.
Lo raro de esto es que lo hace esporadicamente y "solo" cuando el auto esta con el Aire Acondicionado prendido...
Alguna recomendación?
Salutes!
Apenas lo suelto y lo vuelvo a pisar frena en la posición normal.
Lo raro de esto es que lo hace esporadicamente y "solo" cuando el auto esta con el Aire Acondicionado prendido...
Alguna recomendación?
Salutes!
- Lun, 29 Sep 2014, 16:57
- Foro: Motor
- Tema: Perdida de potencia "momentanea"
- Respuestas: 3
- Vistas: 1062
Re: Perdida de potencia "momentanea"
tal cual muchachos... bobina kaput (parte que alimenta cilindros 2 y 3)
Una luquita la original
Una luquita la original
- Dom, 28 Sep 2014, 14:11
- Foro: Motor
- Tema: Perdida de potencia "momentanea"
- Respuestas: 3
- Vistas: 1062
Perdida de potencia "momentanea"
Amigos, mi corsa 2008 1.6 esta fallando esporadicamente. La falla es como que si se pusiera en 3 cilindros (pero no zapatea, sigue regulando sin pararse). Baja mucho la potencia, regula con otro sonido y de repente se reincorpora y empieza a andar sin problemas... El auto tiene GNC pero el problema ...
- Lun, 03 Feb 2014, 12:18
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Yokohama A-Drive, Hankook K715 o Bridgestone RE740
- Respuestas: 9
- Vistas: 2371
Re: Yokohama A-Drive, Hankook K715 o Bridgestone RE740
Las BF Goodrich las consigo en un solo lugar a $670 (modelo Touring)
- Vie, 31 Ene 2014, 10:59
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Yokohama A-Drive, Hankook K715 o Bridgestone RE740
- Respuestas: 9
- Vistas: 2371
Yokohama A-Drive, Hankook K715 o Bridgestone RE740
Bandurria, voy a cambiar las 2 patas delanteras de mi Wagon 2008 (165/70/13) y estoy analizando que ponerle. Por los comentarios del foro las mejores opciones que manejo son estas: - Yokohama A-drive ($775) - Hankook K715 ($700) Le sumo también la Bridgestone RE740 ($700) por el simple hecho que son...