Se encontró 1 coincidencia
- Dom, 20 May 2018, 20:27
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: Duda de Rangos de temperatura y Accionamiento de Electroventilador
- Respuestas: 0
- Vistas: 1227
Duda de Rangos de temperatura y Accionamiento de Electroventilador
Hola buenas tardes, tengo un Corsa Wagon 1.6 '06. Tengo dos consultas que me traen aquí hoy: La primera es, entre que rango se activa la primer velocidad del electroventilador, y entre cuales la segunda velocidad. La segunda consulta es, al apagarse el motor el electro se tiene que prender? O si o s...