Se encontraron 3 coincidencias

por efren soto
Lun, 17 Dic 2018, 21:21
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Reloj display para corsa base en lugar del TID
Respuestas: 3
Vistas: 2125

Re: Reloj display para corsa base en lugar del TID

De pronto alguien me podria ayudar haciendo un video donde explique como se realiza la instalacion del reloj ya que estoy por comprarme uno.?
por efren soto
Lun, 17 Dic 2018, 02:21
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: Problema con Aire Acondicionado
Respuestas: 3
Vistas: 1750

Re: Problema con Aire Acondicionado

Gracias , por sus recomendaciones, una pregunta mas, es normal que el a/c al encenderlo al principio no enfrie bien, luego al recorrer el carro ya enfria bien??
por efren soto
Dom, 16 Dic 2018, 17:42
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: Problema con Aire Acondicionado
Respuestas: 3
Vistas: 1750

Problema con Aire Acondicionado

Que tal corseros, saludos desde Ecuador les cuento mi problema con el A/C , resulta que recargue el a/c el cual quedo enfriando bien , en unos dias rodando en la ciudad escuche un shhhhh, y dejo de enfriar por lo tanto tuve que apagarlo fui al taller de a/c donde el tecnico me dijo que tenia problem...

Ir a búsqueda avanzada