Se encontraron 3 coincidencias
- Lun, 17 Dic 2018, 21:21
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Reloj display para corsa base en lugar del TID
- Respuestas: 3
- Vistas: 2125
Re: Reloj display para corsa base en lugar del TID
De pronto alguien me podria ayudar haciendo un video donde explique como se realiza la instalacion del reloj ya que estoy por comprarme uno.?
- Lun, 17 Dic 2018, 02:21
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: Problema con Aire Acondicionado
- Respuestas: 3
- Vistas: 1750
Re: Problema con Aire Acondicionado
Gracias , por sus recomendaciones, una pregunta mas, es normal que el a/c al encenderlo al principio no enfrie bien, luego al recorrer el carro ya enfria bien??
- Dom, 16 Dic 2018, 17:42
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: Problema con Aire Acondicionado
- Respuestas: 3
- Vistas: 1750
Problema con Aire Acondicionado
Que tal corseros, saludos desde Ecuador les cuento mi problema con el A/C , resulta que recargue el a/c el cual quedo enfriando bien , en unos dias rodando en la ciudad escuche un shhhhh, y dejo de enfriar por lo tanto tuve que apagarlo fui al taller de a/c donde el tecnico me dijo que tenia problem...