Se encontraron 6 coincidencias

por titoyso
Mié, 22 Sep 2010, 23:03
Foro: Motor
Tema: gasoil en la computadora de arriba (sm)
Respuestas: 14
Vistas: 1844

Re: gasoil en la computadora de arriba (sm)

Gracias yorugua, mañana me pongo manos a la obra, despues te cuento como anduvo, gracias por todos los aportes
por titoyso
Mar, 21 Sep 2010, 22:24
Foro: Motor
Tema: gasoil en la computadora de arriba (sm)
Respuestas: 14
Vistas: 1844

Re: gasoil en la computadora de arriba (sm)

les amplio el problema, la ecm la compu que se encuentra sobre la tapa de valvulas, tiene dos conectores de 30 pines aprox, uno de ellos, se llena de gasoil, ya desarme el manojo de cables, los limpie, limpie el conector, envolvi la mitad de la ecm con un nylon grueso cerrando toda posibilidad de qu...
por titoyso
Mar, 21 Sep 2010, 10:53
Foro: Motor
Tema: gasoil en la computadora de arriba (sm)
Respuestas: 14
Vistas: 1844

Re: gasoil en la computadora de arriba (sm)

Gente, por demás agradecidos, les comento que somos de Mendoza, así que la mayoría de uds. nos quedan lejos.... Vamos a ir trabajando (observando) en base a los que nos están sugiriendo e iremos sacando fotos para contribuir y de paso instruirnos todos. Imaginamos que como son autos relativamente nu...
por titoyso
Jue, 16 Sep 2010, 00:16
Foro: Motor
Tema: gasoil en la computadora de arriba (sm)
Respuestas: 14
Vistas: 1844

Re: gasoil en la computadora de arriba (sm)

AHI VA LA FOTO
SI ALGUIEN ENTIENDE ALGO, POR FAVOR AGRADEZCO LA AYUDA

CUALQUIER DATO SIRVE...
Imagen
por titoyso
Mié, 15 Sep 2010, 23:51
Foro: Motor
Tema: gasoil en la computadora de arriba (sm)
Respuestas: 14
Vistas: 1844

Re: gasoil en la computadora de arriba (sm)

Hola! Gracias por la sugerencia, ilustro que lo que se moja con gasoil es la parte que está en el motor, la ecu (arriba, al centro cuando abrís el capó). Esa famosa caja que solo tiene un conector con muchos pines y cuyo cuerpo es un manojo de cables (o cable de cables). Ese conector se llena de gas...
por titoyso
Mié, 15 Sep 2010, 00:29
Foro: Motor
Tema: gasoil en la computadora de arriba (sm)
Respuestas: 14
Vistas: 1844

gasoil en la computadora de arriba (sm)

Buenas noches Estamos desesperados, tenemos un corsa II 2004 Diesel 1.7. La computadora de arriba(sm creo que se llama), se llena de gasoil, desde los conectores hasta el interior de la misma. Ya se estropeó y nos salió un dineral arreglarla ( en autotest arg., la metieron en un horno especial para ...

Ir a búsqueda avanzada