Se encontraron 19 coincidencias

por danielprado
Mié, 21 Nov 2012, 22:02
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

rey te queria comentar que ya solucione el problema y el auto quedo escupiendo aceite hasta el parabrisas y no tube que desarmar nada.La verdad que es una faya de m..da,.Este auto ya vino con esa falla y yo no me di cuenta ,cuando lo desarme hace com 8 meses por un ruido de valvulas descubri que no ...
por danielprado
Mar, 20 Nov 2012, 18:05
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

rey si tengo idea pero siempre es bueno escuchar una segunda opinion tal vez no este trancado arriba y sea el cigueñal yo tenia pensado sacar la tapa de cilindros o voz cres que sacando el arbol los botadores se pueda con algun alambre acerado ?acepto cualquier sujerencia .gracias de todas formas
por danielprado
Mar, 20 Nov 2012, 13:55
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

que desarmo primero,
por danielprado
Mar, 20 Nov 2012, 07:08
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

concigo un manometro y pruebo pero si estan obstruidos los conductos superiores como se destrancan esos conductos
por danielprado
Lun, 19 Nov 2012, 20:59
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

sigue mi calvario compre la bomba de aceite nueva y no salpica nada de aceite,sigue el golpe de valvulas
por danielprado
Dom, 18 Nov 2012, 21:58
Foro: Motor
Tema: Se prende luz tablero - Sensor de Rotacion-Cigueñal
Respuestas: 9
Vistas: 2043

Re: Se prende luz tablero - Sensor de Rotacion-Cigueñal

Resetea la computadora desconectando el borne negativo por 20 minutos y luego proba ,despues comenta.hay que ir probando
por danielprado
Dom, 18 Nov 2012, 12:17
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

luego les aviso que pasa cuando saque la tapa,perdon lo tube 5 minutos andando y el ruido no pàraba osea igual desde el arranque
por danielprado
Dom, 18 Nov 2012, 12:12
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

luego les aviso que pasa cuando saque la tapa
por danielprado
Dom, 18 Nov 2012, 11:51
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

le meti el mismo aceite que tenia
por danielprado
Dom, 18 Nov 2012, 11:50
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

Re: ruido tremendo de valvulas

lo tuve en marcha como 5 minutos y paraba el ruido
por danielprado
Sab, 17 Nov 2012, 23:13
Foro: Motor
Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Respuestas: 20
Vistas: 3993

ruido tremendo de valvulas (solucionado)

Que tal amigos,paso a contarles mi calvario tengo un corsa 2 1.8 modelo 2003 5p maravilloso auto .el problema empezo con ruido en valvulas que iban empeorando o sea mas ruido todos los trabajos los hago yo saco la tapa de valvulas y me doy con la sorpresa que el arbol de levas tenia desgaste,entonse...
por danielprado
Jue, 29 Mar 2012, 19:44
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: acelero y se congelan las agujas
Respuestas: 7
Vistas: 1039

Re: acelero y se congelan las agujas

tenes razon es el alternador sepasa de 15v hasta las 1500 luego no carga nada .regulador trucho o podra ser otra cosa del alternador?
por danielprado
Mié, 28 Mar 2012, 16:51
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: acelero y se congelan las agujas
Respuestas: 7
Vistas: 1039

Re: acelero y se congelan las agujas

Gracias por ir contestando ,lo del reset en la ecu ya lo hice ,lo de la masa ya le agregue el cable mas grueso inclusive le aumente otramasa, bateria no es, fusibles voy a revisarlos .En cuanto al alternador hace poco le cambiamos regulador,carbones y rulemanes.gracias por ir tirando ideas si soluci...
por danielprado
Mar, 27 Mar 2012, 20:19
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: acelero y se congelan las agujas
Respuestas: 7
Vistas: 1039

acelero y se congelan las agujas

Saludos corseros.El auto es un corsa 2 2003 nafta gas 1.8 sin acelerador electronico la falla aparece en movimiento y el auto parado acelerando del pedal y del motor ,pasas las 1500 o 2000 vueltas y se apaga el adometro y se congela las 2 agujas del cuenta vueltas y de los quilometros si vamos andan...
por danielprado
Dom, 18 Mar 2012, 22:35
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: escaneo manual en corsa 2
Respuestas: 3
Vistas: 732

Re: escaneo manual en corsa 2

gracias por la respuesta
por danielprado
Dom, 18 Mar 2012, 21:52
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: escaneo manual en corsa 2
Respuestas: 3
Vistas: 732

escaneo manual en corsa 2

Alguien podria contestarme si se puede hacer en el corsa 2 sin acelerador electronico,gracias y espero respuestas modelo 2003 1,8
por danielprado
Dom, 05 Feb 2012, 18:15
Foro: Motor
Tema: corsa 2 caja de filtro
Respuestas: 3
Vistas: 579

corsa 2 caja de filtro

El problema es el siguiente ase un mes le pusiron el tan anelado gnc a mi corsa 2 2003.El auto se paraba en las rebajas aselerandolo perfecto cuando desaseleraba se paraba luego arrancaba al toque,solucione el problema gracias a un vecino que tiene el mismo auto que me dijo que a el le pasaba lo mis...
por danielprado
Mar, 29 Mar 2011, 12:36
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Despiece de cremallera o direccion hidraulica
Respuestas: 11
Vistas: 4886

Re: Despiece de cremallera o direccion hidraulica

si me dijeron que es complicado pero me gustaria que alguien me pasara el despiece,para aprender ya que laburo en un taller
por danielprado
Mar, 29 Mar 2011, 09:18
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Despiece de cremallera o direccion hidraulica
Respuestas: 11
Vistas: 4886

Despiece de cremallera o direccion hidraulica

Saludos a todos muchachos,alguien tendria el despiese de la cremallera o direccion hidraulica del corsa.me voy a animar a repararla .Ya que te cobran mucho y no tengo un mango ja.la vedad que sigo buscando y del corsa no encuentro,luego subo fotos de la reparacion.gracias

Ir a búsqueda avanzada