Se encontraron 19 coincidencias
- Mié, 21 Nov 2012, 22:02
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
rey te queria comentar que ya solucione el problema y el auto quedo escupiendo aceite hasta el parabrisas y no tube que desarmar nada.La verdad que es una faya de m..da,.Este auto ya vino con esa falla y yo no me di cuenta ,cuando lo desarme hace com 8 meses por un ruido de valvulas descubri que no ...
- Mar, 20 Nov 2012, 18:05
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
rey si tengo idea pero siempre es bueno escuchar una segunda opinion tal vez no este trancado arriba y sea el cigueñal yo tenia pensado sacar la tapa de cilindros o voz cres que sacando el arbol los botadores se pueda con algun alambre acerado ?acepto cualquier sujerencia .gracias de todas formas
- Mar, 20 Nov 2012, 13:55
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
que desarmo primero,
- Mar, 20 Nov 2012, 07:08
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
concigo un manometro y pruebo pero si estan obstruidos los conductos superiores como se destrancan esos conductos
- Lun, 19 Nov 2012, 20:59
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
sigue mi calvario compre la bomba de aceite nueva y no salpica nada de aceite,sigue el golpe de valvulas
- Dom, 18 Nov 2012, 21:58
- Foro: Motor
- Tema: Se prende luz tablero - Sensor de Rotacion-Cigueñal
- Respuestas: 9
- Vistas: 2043
Re: Se prende luz tablero - Sensor de Rotacion-Cigueñal
Resetea la computadora desconectando el borne negativo por 20 minutos y luego proba ,despues comenta.hay que ir probando
- Dom, 18 Nov 2012, 12:17
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
luego les aviso que pasa cuando saque la tapa,perdon lo tube 5 minutos andando y el ruido no pàraba osea igual desde el arranque
- Dom, 18 Nov 2012, 12:12
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
luego les aviso que pasa cuando saque la tapa
- Dom, 18 Nov 2012, 11:51
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
le meti el mismo aceite que tenia
- Dom, 18 Nov 2012, 11:50
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
Re: ruido tremendo de valvulas
lo tuve en marcha como 5 minutos y paraba el ruido
- Sab, 17 Nov 2012, 23:13
- Foro: Motor
- Tema: ruido tremendo de valvulas (solucionado)
- Respuestas: 20
- Vistas: 3993
ruido tremendo de valvulas (solucionado)
Que tal amigos,paso a contarles mi calvario tengo un corsa 2 1.8 modelo 2003 5p maravilloso auto .el problema empezo con ruido en valvulas que iban empeorando o sea mas ruido todos los trabajos los hago yo saco la tapa de valvulas y me doy con la sorpresa que el arbol de levas tenia desgaste,entonse...
- Jue, 29 Mar 2012, 19:44
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: acelero y se congelan las agujas
- Respuestas: 7
- Vistas: 1039
Re: acelero y se congelan las agujas
tenes razon es el alternador sepasa de 15v hasta las 1500 luego no carga nada .regulador trucho o podra ser otra cosa del alternador?
- Mié, 28 Mar 2012, 16:51
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: acelero y se congelan las agujas
- Respuestas: 7
- Vistas: 1039
Re: acelero y se congelan las agujas
Gracias por ir contestando ,lo del reset en la ecu ya lo hice ,lo de la masa ya le agregue el cable mas grueso inclusive le aumente otramasa, bateria no es, fusibles voy a revisarlos .En cuanto al alternador hace poco le cambiamos regulador,carbones y rulemanes.gracias por ir tirando ideas si soluci...
- Mar, 27 Mar 2012, 20:19
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: acelero y se congelan las agujas
- Respuestas: 7
- Vistas: 1039
acelero y se congelan las agujas
Saludos corseros.El auto es un corsa 2 2003 nafta gas 1.8 sin acelerador electronico la falla aparece en movimiento y el auto parado acelerando del pedal y del motor ,pasas las 1500 o 2000 vueltas y se apaga el adometro y se congela las 2 agujas del cuenta vueltas y de los quilometros si vamos andan...
- Dom, 18 Mar 2012, 22:35
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: escaneo manual en corsa 2
- Respuestas: 3
- Vistas: 732
Re: escaneo manual en corsa 2
gracias por la respuesta
- Dom, 18 Mar 2012, 21:52
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: escaneo manual en corsa 2
- Respuestas: 3
- Vistas: 732
escaneo manual en corsa 2
Alguien podria contestarme si se puede hacer en el corsa 2 sin acelerador electronico,gracias y espero respuestas modelo 2003 1,8
- Dom, 05 Feb 2012, 18:15
- Foro: Motor
- Tema: corsa 2 caja de filtro
- Respuestas: 3
- Vistas: 579
corsa 2 caja de filtro
El problema es el siguiente ase un mes le pusiron el tan anelado gnc a mi corsa 2 2003.El auto se paraba en las rebajas aselerandolo perfecto cuando desaseleraba se paraba luego arrancaba al toque,solucione el problema gracias a un vecino que tiene el mismo auto que me dijo que a el le pasaba lo mis...
- Mar, 29 Mar 2011, 12:36
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Despiece de cremallera o direccion hidraulica
- Respuestas: 11
- Vistas: 4886
Re: Despiece de cremallera o direccion hidraulica
si me dijeron que es complicado pero me gustaria que alguien me pasara el despiece,para aprender ya que laburo en un taller
- Mar, 29 Mar 2011, 09:18
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Despiece de cremallera o direccion hidraulica
- Respuestas: 11
- Vistas: 4886
Despiece de cremallera o direccion hidraulica
Saludos a todos muchachos,alguien tendria el despiese de la cremallera o direccion hidraulica del corsa.me voy a animar a repararla .Ya que te cobran mucho y no tengo un mango ja.la vedad que sigo buscando y del corsa no encuentro,luego subo fotos de la reparacion.gracias