Se encontró 1 coincidencia
- Sab, 17 Jul 2021, 16:10
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: corsa city 2008 pasar de direccion manual a hidraulica
- Respuestas: 0
- Vistas: 2746
corsa city 2008 pasar de direccion manual a hidraulica
hola, hay alguien que sepa pasar de direccion manual a hidraulica? tengo un corsa 2008