Se encontró 1 coincidencia
- Lun, 22 Nov 2010, 22:05
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Lampara odometro corsaII
- Respuestas: 5
- Vistas: 1062
Re: Lampara odometro corsaII
Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No...