Se encontró 1 coincidencia

por ber3012
Lun, 22 Nov 2010, 22:05
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Lampara odometro corsaII
Respuestas: 5
Vistas: 1062

Re: Lampara odometro corsaII

Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No...

Ir a búsqueda avanzada