Se encontraron 7 coincidencias

por corsa_leo
Mié, 24 Nov 2010, 18:45
Foro: Patagonia
Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
Respuestas: 65
Vistas: 52598

Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov

ok alla iremos entonces.
por corsa_leo
Mié, 24 Nov 2010, 16:37
Foro: Patagonia
Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
Respuestas: 65
Vistas: 52598

Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov

osea como digo yo ernesto?
por corsa_leo
Mié, 24 Nov 2010, 11:42
Foro: Patagonia
Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
Respuestas: 65
Vistas: 52598

Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov

Estimados el 28 de noviembre a las tres de la tarde estaria mas que bien. pero me gustaría que evitemos la costanera local, todos sabemos que es un lugar que se presta para otro tipo de "juntas" y me pare un lugar mas adecuado la Plaza del Perito. Nos va a dar la posibilidad de poder conocernos y c...
por corsa_leo
Mié, 24 Nov 2010, 11:39
Foro: Patagonia
Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
Respuestas: 65
Vistas: 52598

Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov

estoy leeeeejos ahora, estoy en la plata estudiando... en el verano estare en comodoro en alguna fecha...

CORSA LEO, 15.21 ??? EL DOBLE MAPA LO TENES POR NITRO? O Q?
no solo por consumo, pero tengo que trabajar la tapa porque no tengo buenos fierros para mover esta leva, vos que tenes amigo?
por corsa_leo
Mié, 24 Nov 2010, 11:36
Foro: Patagonia
Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
Respuestas: 65
Vistas: 52598

Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov

vamos muchachos y chicas. a llevar los corsas a la plaza del perito en el km 3, el domingo 28 a las 3...... vamos vamos........
Imagen
por corsa_leo
Mar, 23 Nov 2010, 21:33
Foro: Patagonia
Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
Respuestas: 65
Vistas: 52598

Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov

yo opino que tipo 3 de la tarde esta joya
voy con 2 corsas standar y uno pote y el mio.
por corsa_leo
Lun, 22 Nov 2010, 19:21
Foro: Patagonia
Tema: Comodoro Rivadavia presente! Juntada!
Respuestas: 12
Vistas: 12559

Re: Comodoro Rivadavia presente! Juntada!

vamos los corsas de comodoro che!!!! std, pote y personalizados. que les parece el domingo 28 de noviembre a la tarde? digan hora y lugar, yo ya puse fecha.........

abrazoooooo

Ir a búsqueda avanzada