Se encontraron 7 coincidencias
- Mié, 24 Nov 2010, 18:45
- Foro: Patagonia
- Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
- Respuestas: 65
- Vistas: 52598
Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
ok alla iremos entonces.
- Mié, 24 Nov 2010, 16:37
- Foro: Patagonia
- Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
- Respuestas: 65
- Vistas: 52598
Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
osea como digo yo ernesto?
- Mié, 24 Nov 2010, 11:42
- Foro: Patagonia
- Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
- Respuestas: 65
- Vistas: 52598
Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
Estimados el 28 de noviembre a las tres de la tarde estaria mas que bien. pero me gustaría que evitemos la costanera local, todos sabemos que es un lugar que se presta para otro tipo de "juntas" y me pare un lugar mas adecuado la Plaza del Perito. Nos va a dar la posibilidad de poder conocernos y c...
- Mié, 24 Nov 2010, 11:39
- Foro: Patagonia
- Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
- Respuestas: 65
- Vistas: 52598
Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
no solo por consumo, pero tengo que trabajar la tapa porque no tengo buenos fierros para mover esta leva, vos que tenes amigo?estoy leeeeejos ahora, estoy en la plata estudiando... en el verano estare en comodoro en alguna fecha...
CORSA LEO, 15.21 ??? EL DOBLE MAPA LO TENES POR NITRO? O Q?
- Mié, 24 Nov 2010, 11:36
- Foro: Patagonia
- Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
- Respuestas: 65
- Vistas: 52598
- Mar, 23 Nov 2010, 21:33
- Foro: Patagonia
- Tema: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
- Respuestas: 65
- Vistas: 52598
Re: Juntada en Comodoro el domingo 28 de nov
yo opino que tipo 3 de la tarde esta joya
voy con 2 corsas standar y uno pote y el mio.
voy con 2 corsas standar y uno pote y el mio.
- Lun, 22 Nov 2010, 19:21
- Foro: Patagonia
- Tema: Comodoro Rivadavia presente! Juntada!
- Respuestas: 12
- Vistas: 12559
Re: Comodoro Rivadavia presente! Juntada!
vamos los corsas de comodoro che!!!! std, pote y personalizados. que les parece el domingo 28 de noviembre a la tarde? digan hora y lugar, yo ya puse fecha.........
abrazoooooo
abrazoooooo
