Se encontró 1 coincidencia

por elaleramone
Dom, 16 Ene 2011, 01:09
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Problema EPS Corsa II 1.7 D
Respuestas: 10
Vistas: 8091

Problema EPS Corsa II 1.7 D

Hola! Hace unos meses adquirí un corsa del año 2003 en estado inmaculado, pero en estos últimos días la dirección electrónica comenzó a fallar, haciendo que el volante se vuelva muy pesado mientras aparece el indicador EPS en el tablero. Pero esto no es siempre, a veces el auto al encenderlo tiene d...

Ir a búsqueda avanzada