Se encontró 1 coincidencia
- Mar, 15 Feb 2011, 01:34
- Foro: Motor
- Tema: rompi el carter
- Respuestas: 24
- Vistas: 7078
Re: rompi el carter
Hola, refloto este rea por que no quiero llegar a esta situazion, alguien sabe donde puedo ponerle el cubre carter?? por que no quiero caer en los chorros de la agencia!! muchas gracias, Matías