Se encontraron 2 coincidencias

por dante27
Mié, 03 Ago 2011, 09:07
Foro: Patagonia
Tema: MI primer classic o km
Respuestas: 4
Vistas: 6429

Re: MI primer classic o km

Gracias por sus respuestas
por dante27
Dom, 31 Jul 2011, 21:23
Foro: Patagonia
Tema: MI primer classic o km
Respuestas: 4
Vistas: 6429

MI primer classic o km

hola, sali sorteado en un classic 0 km :P :P :mrgreen: por cierto es mi primer auto estoy mas contento que perro con dos colas pero no se en que me tengo que fijar al retirarlo de la agencia (sahiora) , mi primer pregunta es que cosas debo tener en cuenta al retirarlo, debe venir con: matafuego ling...

Ir a búsqueda avanzada