Se encontraron 2 coincidencias
- Mié, 03 Ago 2011, 09:07
- Foro: Patagonia
- Tema: MI primer classic o km
- Respuestas: 4
- Vistas: 6429
Re: MI primer classic o km
Gracias por sus respuestas
- Dom, 31 Jul 2011, 21:23
- Foro: Patagonia
- Tema: MI primer classic o km
- Respuestas: 4
- Vistas: 6429
MI primer classic o km
hola, sali sorteado en un classic 0 km :P :P :mrgreen: por cierto es mi primer auto estoy mas contento que perro con dos colas pero no se en que me tengo que fijar al retirarlo de la agencia (sahiora) , mi primer pregunta es que cosas debo tener en cuenta al retirarlo, debe venir con: matafuego ling...