Se encontraron 8 coincidencias

por polonskyg
Vie, 21 Sep 2012, 21:04
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Protocolo ECU Corsa Classic 2007
Respuestas: 2
Vistas: 1911

Protocolo ECU Corsa Classic 2007

Hola, hoy probé un aparatito bluetooth OBD2 y el programa Torque para Android y si bien se conectó al aparatito el programa Torque no pudo leer los datos.
Alguien sabe qué protocolo usa esa ECU? y qué tipo de interfase es? Tiene 16 pines.
Gracias! Guillermo.
por polonskyg
Dom, 16 Sep 2012, 18:55
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon
Respuestas: 5
Vistas: 830

Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Hola a todos! Quiero hacer un programita para ver en el celular los datos de la computadora de abordo de una Corsa Classic 2007 Wagon. El problema es que no sé qué tipo de conector es el que tengo. ALDL? OBD? OBD-II? Alguno tiene uno y me puede decir así sé cuál comprar? Ven factible el que pueda ha...
por polonskyg
Lun, 14 Nov 2011, 22:36
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic
Respuestas: 7
Vistas: 2745

Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Muchas gracias Claudio! Estoy intentando reparar el mio, donde se despegó el flex del circuito (de la plaqueta) y casi no quedó conductor en el lado del flex, debería raspar el plástico que recubre los contactos en la parte del flex con un cutter no? Servirá tratar de derretir el plástico con un sol...
por polonskyg
Jue, 10 Nov 2011, 11:37
Foro: Tips y Notas
Tema: Reparacion TID circuito flexible... muy simple...
Respuestas: 51
Vistas: 33069

Re: Reparacion TID circuito flexible... muy simple...

Cómo pegaste el flex al circuito? Con la misma pintura conductora? O se pasa la pintura, se espera que se seque y luego se pega con algún pegamento?
La pintura se pasa contacto por contacto no?
Gracias!
por polonskyg
Jue, 10 Nov 2011, 00:41
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic
Respuestas: 7
Vistas: 2745

Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Hola a todos! Hace unos dias publique una pregunta sobre como solucionar un falso contacto en el TID de un Corsa Classic y me apuntaron correctamente que el post http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=54&t=30255#p256857 lo explica, lo que no explica es como pegar los conductores. Es decir...
por polonskyg
Dom, 06 Nov 2011, 22:11
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.
Respuestas: 2
Vistas: 1050

Re: Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.

Muchas gracias! Había usado el buscador, pero no lo encontré ese post...encontré varios videos sin sonido en YouTube...pero coincido totalmente, el buscador es la manera de iniciar un post!
Saludos! Guillermo.
por polonskyg
Dom, 06 Nov 2011, 19:15
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Luz perilla desempañador trasero en Corsa Classic
Respuestas: 1
Vistas: 911

Luz perilla desempañador trasero en Corsa Classic

Hola!, Quería saber si cuando tiran la perilla del desempañador trasero en la consola central debería prenderse una luz en la perilla (como cuando se enciende el aire acondicionado). Porque desarmé toda la consola pero no encontré una luz para eso. Vi que hay como un cristal en el medio de la perill...
por polonskyg
Dom, 06 Nov 2011, 19:09
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.
Respuestas: 2
Vistas: 1050

Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.

Hola a todos, siguiendo el post de Beto para cambiar las luces por Leds (excelente!) hice lo mismo...el problema es que pensé que había que abrir el TID para cambiar las luces y en realidad estaban detrás. El problema es que ahora el TID tiene las luces encendidas pero no se ve nada. Si muevo un poc...

Ir a búsqueda avanzada