Hola, hoy probé un aparatito bluetooth OBD2 y el programa Torque para Android y si bien se conectó al aparatito el programa Torque no pudo leer los datos.
Alguien sabe qué protocolo usa esa ECU? y qué tipo de interfase es? Tiene 16 pines.
Gracias! Guillermo.
Se encontraron 8 coincidencias
- Vie, 21 Sep 2012, 21:04
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Protocolo ECU Corsa Classic 2007
- Respuestas: 2
- Vistas: 1911
- Dom, 16 Sep 2012, 18:55
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon
- Respuestas: 5
- Vistas: 830
Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon
Hola a todos! Quiero hacer un programita para ver en el celular los datos de la computadora de abordo de una Corsa Classic 2007 Wagon. El problema es que no sé qué tipo de conector es el que tengo. ALDL? OBD? OBD-II? Alguno tiene uno y me puede decir así sé cuál comprar? Ven factible el que pueda ha...
- Lun, 14 Nov 2011, 22:36
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic
- Respuestas: 7
- Vistas: 2745
Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic
Muchas gracias Claudio! Estoy intentando reparar el mio, donde se despegó el flex del circuito (de la plaqueta) y casi no quedó conductor en el lado del flex, debería raspar el plástico que recubre los contactos en la parte del flex con un cutter no? Servirá tratar de derretir el plástico con un sol...
- Jue, 10 Nov 2011, 11:37
- Foro: Tips y Notas
- Tema: Reparacion TID circuito flexible... muy simple...
- Respuestas: 51
- Vistas: 33069
Re: Reparacion TID circuito flexible... muy simple...
Cómo pegaste el flex al circuito? Con la misma pintura conductora? O se pasa la pintura, se espera que se seque y luego se pega con algún pegamento?
La pintura se pasa contacto por contacto no?
Gracias!
La pintura se pasa contacto por contacto no?
Gracias!
- Jue, 10 Nov 2011, 00:41
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic
- Respuestas: 7
- Vistas: 2745
Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic
Hola a todos! Hace unos dias publique una pregunta sobre como solucionar un falso contacto en el TID de un Corsa Classic y me apuntaron correctamente que el post http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=54&t=30255#p256857 lo explica, lo que no explica es como pegar los conductores. Es decir...
- Dom, 06 Nov 2011, 22:11
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.
- Respuestas: 2
- Vistas: 1050
Re: Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.
Muchas gracias! Había usado el buscador, pero no lo encontré ese post...encontré varios videos sin sonido en YouTube...pero coincido totalmente, el buscador es la manera de iniciar un post!
Saludos! Guillermo.
Saludos! Guillermo.
- Dom, 06 Nov 2011, 19:15
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Luz perilla desempañador trasero en Corsa Classic
- Respuestas: 1
- Vistas: 911
Luz perilla desempañador trasero en Corsa Classic
Hola!, Quería saber si cuando tiran la perilla del desempañador trasero en la consola central debería prenderse una luz en la perilla (como cuando se enciende el aire acondicionado). Porque desarmé toda la consola pero no encontré una luz para eso. Vi que hay como un cristal en el medio de la perill...
- Dom, 06 Nov 2011, 19:09
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.
- Respuestas: 2
- Vistas: 1050
Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.
Hola a todos, siguiendo el post de Beto para cambiar las luces por Leds (excelente!) hice lo mismo...el problema es que pensé que había que abrir el TID para cambiar las luces y en realidad estaban detrás. El problema es que ahora el TID tiene las luces encendidas pero no se ve nada. Si muevo un poc...