Se encontraron 2 coincidencias

por Lauragonza
Vie, 20 Abr 2012, 13:43
Foro: GNC
Tema: Falla arranque
Respuestas: 3
Vistas: 553

Re: Falla arranque

Mil gracias. Ademas de ser nueva es el primer auto que tengo y estoy aprendiendo mecanica cada vez que le pasa algo...jaja! Ya leo el reglamento.
Saludos
por Lauragonza
Vie, 20 Abr 2012, 13:25
Foro: GNC
Tema: Falla arranque
Respuestas: 3
Vistas: 553

Falla arranque

Buenos dias. Quisiera hacer una consulta porque la semana pasada lleve mi corsa 2005 1.6 al mecanico, a cambiar las bujias y no me supo decir porque tiene fallas en el arranque. Al auto le cuesta arrancar, tiene bujias y baterias nuevas. Esto comenzo hace unas semanas, empezó a tardar el arranque pe...

Ir a búsqueda avanzada