Mil gracias. Ademas de ser nueva es el primer auto que tengo y estoy aprendiendo mecanica cada vez que le pasa algo...jaja! Ya leo el reglamento.
Saludos
Se encontraron 2 coincidencias
- Vie, 20 Abr 2012, 13:43
- Foro: GNC
- Tema: Falla arranque
- Respuestas: 3
- Vistas: 553
- Vie, 20 Abr 2012, 13:25
- Foro: GNC
- Tema: Falla arranque
- Respuestas: 3
- Vistas: 553
Falla arranque
Buenos dias. Quisiera hacer una consulta porque la semana pasada lleve mi corsa 2005 1.6 al mecanico, a cambiar las bujias y no me supo decir porque tiene fallas en el arranque. Al auto le cuesta arrancar, tiene bujias y baterias nuevas. Esto comenzo hace unas semanas, empezó a tardar el arranque pe...