Se encontraron 16 coincidencias
- Lun, 02 May 2016, 10:58
- Foro: Tips y Notas
- Tema: Cambio de embrague
- Respuestas: 253
- Vistas: 106739
Re: Cambio de embrague
Que tal "pesa12"... te aporto que ese ruidito que mencionás, lo tengo hace años (en punto muerto con el pedal arriba, y si pisás el pedal no lo hace) ,,,, y hasta el día de hoy mi embrague NO ha muerto (más de 120.000 kms). Así que, si se trata del mismo ruido que el mío, te digo que tenés embrague...
- Vie, 29 Abr 2016, 02:42
- Foro: Tips y Notas
- Tema: Cambio de embrague
- Respuestas: 253
- Vistas: 106739
Re: Cambio de embrague
estuve jugando un rato con el buscador en el foro y encontré que a varios les hacia lo mismo, es un ruido que no siempre lo hace y cuando pisas el pedal del embrague lo deja de hacer, esto es lo que le pasa, todos o la mayoría concordaban en que era el ruleman de empuje, por lo que leí.. creo que si...
- Jue, 28 Abr 2016, 02:33
- Foro: Tips y Notas
- Tema: Cambio de embrague
- Respuestas: 253
- Vistas: 106739
Re: Cambio de embrague
Hola buenas Noches, me llamo Edgardo, tengo un classic 2011 spirit Lt 1.4 con 62.000km, lo compre con 30.000km era de mi suegro desde cero, conociendo el modo de manejo de mi querido suegro(un animalito de dios :mrgreen: ) tengo la siguiente duda.. hace unos cuantos kilómetros empezó a hacer ruido e...
- Mié, 27 Ene 2016, 06:32
- Foro: Motor
- Tema: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
- Respuestas: 8
- Vistas: 1296
Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
siempre tiene que saltar algún inteligente que te tira "usa el buscador"... ya lo hice y no encontré nada.. "Sr. inteligente"
- Mié, 27 Ene 2016, 06:28
- Foro: Motor
- Tema: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
- Respuestas: 8
- Vistas: 1296
Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
Si no me equivoco, el 1.4 es acelerador electrónico, por lo que no regula el paso del aire con el paso a paso, sino con la garganta que también es electrónica.
Saludos.
Gracias por tu ayuda SysMax.. voy a llevarlo al mecanico entonces
- Mar, 26 Ene 2016, 04:53
- Foro: Motor
- Tema: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
- Respuestas: 8
- Vistas: 1296
Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
Hola que tal corseros? hace un año exactamente cambié mi corsita 2005 3p base por un Classic Spirit LT 2011 comprado muy barato mi querido suegro :evil: Hace unos meses me empezó a fallar en el arranque, como si arrancara en 3 cilindros y a los segundos se acomoda y listo, anda barbaro todo el día, ...
- Mar, 17 Nov 2015, 09:10
- Foro: Motor
- Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
- Respuestas: 34
- Vistas: 12331
Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad
Hola Andres! me alegro que hayas podido solucionarlo.. un abrazo saludos!una pregunta tonta, maestro no se puede empesar desde el paso 5?? donde desmontas la torrecita ? un abrazo!
- Mar, 10 Jul 2012, 01:52
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Lampara odometro corsaII
- Respuestas: 5
- Vistas: 1053
Re: Lampara odometro corsaII
Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). N...
- Mié, 06 Jun 2012, 03:44
- Foro: Motor
- Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
- Respuestas: 34
- Vistas: 12331
Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad
Perdón muchachos, ¿Donde compraron los kits?. Ayer me quisieron vacunar con la torrecita de alumino solamente $130 y el material era de una calidad un poquito superior a la del papel maché. Gracias y saludos. Claudio. Hola, yo lo compre en una casa de repuestos Chevrolet me salio $70 todo el kit GM...
- Vie, 09 Mar 2012, 01:44
- Foro: Motor
- Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
- Respuestas: 34
- Vistas: 12331
Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad
Perdón muchachos, ¿Donde compraron los kits?. Ayer me quisieron vacunar con la torrecita de alumino solamente $130 y el material era de una calidad un poquito superior a la del papel maché. Gracias y saludos. Claudio. Hola, yo lo compre en una casa de repuestos Chevrolet me salio $70 todo el kit GM...
- Lun, 27 Feb 2012, 16:00
- Foro: Motor
- Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
- Respuestas: 34
- Vistas: 12331
Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad
Hola ferunoscr, yo a la junta no se la cambie porque estaba impecable y por lo que vi no lleva sellador..Exelente laburo!!!! Te felicito por tomarte el trabajo de explicarlo aca.![]()
![]()
Saludos
Pd: a la junta le pusiste algun sellador o asi nomas?
- Lun, 27 Feb 2012, 15:59
- Foro: Motor
- Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
- Respuestas: 34
- Vistas: 12331
Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad
Muy bueno che, gracias por tomarte el laburo. Tengo una duda, todas las piezas que vienen en el kit son las que aparecen en la segunda foto del post? O faltan algunas? No vendra esa pieza negra de que va abajo de la tuerca de uno de los cables? Foto numero tres, señalado con amarillo. hola Joaco, n...
- Lun, 27 Feb 2012, 00:12
- Foro: Motor
- Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
- Respuestas: 34
- Vistas: 12331
Re: Como cambio el reten de la selectora a cable?
ahi esta muchachos.. pero que desesperados que son, hacer un post lleva su tiempito...Dale, estamos esperando!
- Sab, 25 Feb 2012, 11:57
- Foro: Motor
- Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
- Respuestas: 34
- Vistas: 12331
Re: Como cambio el reten de la selectora a cable?
gente ayer realicé el cambio del fuckin reten! saqué fotos y luego explico todo bien detallado... el kit en GM lo pague 70$ y $20 me cobraron la junta alpedo porque debe haber mas baratas en las casas de repuestos genericas :P (que a parte no cambié porque la otra estaba sana).. no es dificil yo tar...
- Jue, 23 Feb 2012, 11:52
- Foro: Motor
- Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
- Respuestas: 34
- Vistas: 12331
Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Hola gente copada!.. bueno como dice el titulo vamos a iniciar y terminar con su ayuda (obviamente) este post de como cambiar el reten de la selectora a cable, porque me canse de buscar por internet un tuto completo de como cambiar el reten de la selectora a cable y no encontré uno completo, hay var...
- Jue, 23 Feb 2012, 10:52
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Nivel de aceite de caja
- Respuestas: 10
- Vistas: 7536
Re: Nivel de aceite de caja
hola.. cuando te referís a hexágono te referís a una llave alen?Sacás la rueda izquierda,en la caja vás a ver un tapón con exágono embutido,ese es el nivél,verificalo con el auto nivelado.
saludos.