Se encontraron 16 coincidencias

por pesa12
Lun, 02 May 2016, 10:58
Foro: Tips y Notas
Tema: Cambio de embrague
Respuestas: 253
Vistas: 106739

Re: Cambio de embrague

Que tal "pesa12"... te aporto que ese ruidito que mencionás, lo tengo hace años (en punto muerto con el pedal arriba, y si pisás el pedal no lo hace) ,,,, y hasta el día de hoy mi embrague NO ha muerto (más de 120.000 kms). Así que, si se trata del mismo ruido que el mío, te digo que tenés embrague...
por pesa12
Vie, 29 Abr 2016, 02:42
Foro: Tips y Notas
Tema: Cambio de embrague
Respuestas: 253
Vistas: 106739

Re: Cambio de embrague

estuve jugando un rato con el buscador en el foro y encontré que a varios les hacia lo mismo, es un ruido que no siempre lo hace y cuando pisas el pedal del embrague lo deja de hacer, esto es lo que le pasa, todos o la mayoría concordaban en que era el ruleman de empuje, por lo que leí.. creo que si...
por pesa12
Jue, 28 Abr 2016, 02:33
Foro: Tips y Notas
Tema: Cambio de embrague
Respuestas: 253
Vistas: 106739

Re: Cambio de embrague

Hola buenas Noches, me llamo Edgardo, tengo un classic 2011 spirit Lt 1.4 con 62.000km, lo compre con 30.000km era de mi suegro desde cero, conociendo el modo de manejo de mi querido suegro(un animalito de dios :mrgreen: ) tengo la siguiente duda.. hace unos cuantos kilómetros empezó a hacer ruido e...
por pesa12
Mié, 27 Ene 2016, 06:32
Foro: Motor
Tema: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
Respuestas: 8
Vistas: 1296

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Si me pueden orientar seria genial. Gracias!
Bueno.

search.php
siempre tiene que saltar algún inteligente que te tira "usa el buscador"... ya lo hice y no encontré nada.. "Sr. inteligente" =D>
por pesa12
Mié, 27 Ene 2016, 06:28
Foro: Motor
Tema: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
Respuestas: 8
Vistas: 1296

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Si no me equivoco, el 1.4 es acelerador electrónico, por lo que no regula el paso del aire con el paso a paso, sino con la garganta que también es electrónica.

Saludos.

Gracias por tu ayuda SysMax.. voy a llevarlo al mecanico entonces :roll:
por pesa12
Mar, 26 Ene 2016, 04:53
Foro: Motor
Tema: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?
Respuestas: 8
Vistas: 1296

Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Hola que tal corseros? hace un año exactamente cambié mi corsita 2005 3p base por un Classic Spirit LT 2011 comprado muy barato mi querido suegro :evil: Hace unos meses me empezó a fallar en el arranque, como si arrancara en 3 cilindros y a los segundos se acomoda y listo, anda barbaro todo el día, ...
por pesa12
Mar, 17 Nov 2015, 09:10
Foro: Motor
Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Respuestas: 34
Vistas: 12331

Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad

una pregunta tonta, maestro no se puede empesar desde el paso 5?? donde desmontas la torrecita ? un abrazo!
Hola Andres! me alegro que hayas podido solucionarlo.. un abrazo saludos!
por pesa12
Mar, 10 Jul 2012, 01:52
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Lampara odometro corsaII
Respuestas: 5
Vistas: 1053

Re: Lampara odometro corsaII

Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). N...
por pesa12
Mié, 06 Jun 2012, 03:44
Foro: Motor
Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Respuestas: 34
Vistas: 12331

Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad

Perdón muchachos, ¿Donde compraron los kits?. Ayer me quisieron vacunar con la torrecita de alumino solamente $130 y el material era de una calidad un poquito superior a la del papel maché. Gracias y saludos. Claudio. Hola, yo lo compre en una casa de repuestos Chevrolet me salio $70 todo el kit GM...
por pesa12
Vie, 09 Mar 2012, 01:44
Foro: Motor
Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Respuestas: 34
Vistas: 12331

Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad

Perdón muchachos, ¿Donde compraron los kits?. Ayer me quisieron vacunar con la torrecita de alumino solamente $130 y el material era de una calidad un poquito superior a la del papel maché. Gracias y saludos. Claudio. Hola, yo lo compre en una casa de repuestos Chevrolet me salio $70 todo el kit GM...
por pesa12
Lun, 27 Feb 2012, 16:00
Foro: Motor
Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Respuestas: 34
Vistas: 12331

Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad

Exelente laburo!!!! Te felicito por tomarte el trabajo de explicarlo aca. =D> =D>
Saludos

Pd: a la junta le pusiste algun sellador o asi nomas?
Hola ferunoscr, yo a la junta no se la cambie porque estaba impecable y por lo que vi no lleva sellador..
por pesa12
Lun, 27 Feb 2012, 15:59
Foro: Motor
Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Respuestas: 34
Vistas: 12331

Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad

Muy bueno che, gracias por tomarte el laburo. Tengo una duda, todas las piezas que vienen en el kit son las que aparecen en la segunda foto del post? O faltan algunas? No vendra esa pieza negra de que va abajo de la tuerca de uno de los cables? Foto numero tres, señalado con amarillo. hola Joaco, n...
por pesa12
Lun, 27 Feb 2012, 00:12
Foro: Motor
Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Respuestas: 34
Vistas: 12331

Re: Como cambio el reten de la selectora a cable?

Dale, estamos esperando! [-o<
ahi esta muchachos.. pero que desesperados que son, hacer un post lleva su tiempito... :mrgreen:
por pesa12
Sab, 25 Feb 2012, 11:57
Foro: Motor
Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Respuestas: 34
Vistas: 12331

Re: Como cambio el reten de la selectora a cable?

gente ayer realicé el cambio del fuckin reten! saqué fotos y luego explico todo bien detallado... el kit en GM lo pague 70$ y $20 me cobraron la junta alpedo porque debe haber mas baratas en las casas de repuestos genericas :P (que a parte no cambié porque la otra estaba sana).. no es dificil yo tar...
por pesa12
Jue, 23 Feb 2012, 11:52
Foro: Motor
Tema: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]
Respuestas: 34
Vistas: 12331

Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]

Hola gente copada!.. bueno como dice el titulo vamos a iniciar y terminar con su ayuda (obviamente) este post de como cambiar el reten de la selectora a cable, porque me canse de buscar por internet un tuto completo de como cambiar el reten de la selectora a cable y no encontré uno completo, hay var...
por pesa12
Jue, 23 Feb 2012, 10:52
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Nivel de aceite de caja
Respuestas: 10
Vistas: 7536

Re: Nivel de aceite de caja

Sacás la rueda izquierda,en la caja vás a ver un tapón con exágono embutido,ese es el nivél,verificalo con el auto nivelado.
saludos.
hola.. cuando te referís a hexágono te referís a una llave alen?

Ir a búsqueda avanzada