Se encontraron 5 coincidencias

por Bénette
Lun, 17 Ene 2011, 11:27
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Zumbido Tren delantero.
Respuestas: 17
Vistas: 6740

Re: Zumbido Tren delantero.

Solucionado, cambie los rulemanes y quedó 100 puntos, la grasa se habia secado ocacionando que hagan ruido.

Muchas gracias¡¡
por Bénette
Jue, 23 Dic 2010, 11:17
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Zumbido Tren delantero.
Respuestas: 17
Vistas: 6740

Zumbido Tren delantero.

Hola gente, he buscado en el buscado y no pillé, mi problema viene desde hace un mes que me di cuenta que cuando ando a mas de 50 km/h se siente un zumbido (hhuuummmm hummmmnnnmmmm) cuando suelto el aselerador baja un 10% pero persiste, muñones ok, amortiguadores ok, Junata homosineticas estan ok, l...
por Bénette
Jue, 07 Ago 2008, 11:50
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Con tanque lleno, el consumo es menor?
Respuestas: 10
Vistas: 3784

Con tanque lleno, el consumo es menor?

Hay mitos y comentarios que dicen que un automovil, cuando anda con el tanque lleno o con buena cantidad consume menos, con relacion a tenerlo con cobustible bajo....sera verdad ???
por Bénette
Mié, 12 Mar 2008, 16:07
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Repintar guardabarros
Respuestas: 6
Vistas: 2218

Tengo entendido que q tienen que ponerle pintura antiruido, que es una pintura especial, mas espesa, anticorrosiva, gruesa que te permite tener el guardabarros mucho mas tiempo protegido contra los causantes de la oxidacion pregunta bien para que te agan un buen laburo que sea durable....
por Bénette
Vie, 25 Ene 2008, 12:25
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Que tan SEGURO ES EL TRABA VOLANTE que viene de fabrica????
Respuestas: 3
Vistas: 1533

Que tan SEGURO ES EL TRABA VOLANTE que viene de fabrica????

Pregunta..que tan seguro es el traba volante que viene de fabrica, ese que se trabaja cuando uno tiene sacada la llave y solo se destraba girando la misma, es la que deba inmovil el volante que se usa trabaja en caso de robo...no se si me explico bien...alguien sabe si son confiables????

Ir a búsqueda avanzada