Se encontraron 4 coincidencias
- Mar, 13 Mar 2012, 20:51
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Busco el Diagrama Electrico de Alzacristales
- Respuestas: 5
- Vistas: 834
Re: Busco el Diagrama Electrico de Alzacristales
ese me sirve para el modelo 96 ??
- Mar, 13 Mar 2012, 20:45
- Foro: GNC
- Tema: dejo de funcionar a gas
- Respuestas: 8
- Vistas: 1588
Re: dejo de funcionar a gas
gracias a todos lo lleve a tres talleres de gnc por que como es habitual los mecanicos me ven la cara, me dijeron que era el regulador tenia los diafragmas secos y por eso la electrovalvula se queda trabada, la bobina funciona por q hace chispa cuando le haces puente a la bateria o sea no me queda o...
- Lun, 12 Mar 2012, 23:35
- Foro: GNC
- Tema: dejo de funcionar a gas
- Respuestas: 8
- Vistas: 1588
Re: dejo de funcionar a gas
donde estan esos fusibles?
- Vie, 09 Mar 2012, 02:07
- Foro: GNC
- Tema: dejo de funcionar a gas
- Respuestas: 8
- Vistas: 1588
dejo de funcionar a gas
sali de mi casa a gas, cargue gas en ruta se me paro auntomaticamente y NO ME ARRANCO MAS A GAS, lo paso a nafta y anda perfecto a gas ni ruido hace NADA lo lleve a un mecanico me dijo que puede ser la electrovalvula o el regulador no entiendo me sale casi mil pesos que puede ser?????????