Se encontraron 4 coincidencias

por bronax
Mar, 13 Mar 2012, 20:51
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Busco el Diagrama Electrico de Alzacristales
Respuestas: 5
Vistas: 834

Re: Busco el Diagrama Electrico de Alzacristales

ese me sirve para el modelo 96 ??
por bronax
Mar, 13 Mar 2012, 20:45
Foro: GNC
Tema: dejo de funcionar a gas
Respuestas: 8
Vistas: 1588

Re: dejo de funcionar a gas

gracias a todos lo lleve a tres talleres de gnc por que como es habitual los mecanicos me ven la cara, me dijeron que era el regulador tenia los diafragmas secos y por eso la electrovalvula se queda trabada, la bobina funciona por q hace chispa cuando le haces puente a la bateria o sea no me queda o...
por bronax
Lun, 12 Mar 2012, 23:35
Foro: GNC
Tema: dejo de funcionar a gas
Respuestas: 8
Vistas: 1588

Re: dejo de funcionar a gas

donde estan esos fusibles?
por bronax
Vie, 09 Mar 2012, 02:07
Foro: GNC
Tema: dejo de funcionar a gas
Respuestas: 8
Vistas: 1588

dejo de funcionar a gas

sali de mi casa a gas, cargue gas en ruta se me paro auntomaticamente y NO ME ARRANCO MAS A GAS, lo paso a nafta y anda perfecto a gas ni ruido hace NADA lo lleve a un mecanico me dijo que puede ser la electrovalvula o el regulador no entiendo me sale casi mil pesos que puede ser?????????

Ir a búsqueda avanzada