Se encontró 1 coincidencia

por gustavobar
Mar, 24 Mar 2015, 15:56
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011
Respuestas: 6
Vistas: 3727

Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011

corsa 2011 después de un choque en la delantera del acompañante del auto, me lo repararon después de dos semanas me hace un ruido cuando doblo a la derecha, como si la rueda rosara en algo, pero no toca en ningún lado es como un rrrrrrrrrrrr (onomatopeya del ruido) marcha atrás no lo hace aunque pon...

Ir a búsqueda avanzada