Se encontró 1 coincidencia
- Mar, 24 Mar 2015, 15:56
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011
- Respuestas: 6
- Vistas: 3727
Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011
corsa 2011 después de un choque en la delantera del acompañante del auto, me lo repararon después de dos semanas me hace un ruido cuando doblo a la derecha, como si la rueda rosara en algo, pero no toca en ningún lado es como un rrrrrrrrrrrr (onomatopeya del ruido) marcha atrás no lo hace aunque pon...