Se encontró 1 coincidencia
- Mié, 06 Jun 2012, 23:20
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: poca temperatura de aire caliente
- Respuestas: 6
- Vistas: 1464
Re: poca temperatura de aire caliente
Buenas, como va, tengo un corsa II 07 cd con 120000 km, por lo que esuve viendo el tema de la calefa es recurrente. Tengo el mismo problema, para AAC va joya pero no sale nada de calor. Me viene costando la cosa, por lo q entiendo el preoblema del calor esta en la valvula que regula el pasaje de air...