Se encontraron 6 coincidencias
- Mié, 13 Mar 2013, 13:07
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: bomba de nafta
- Respuestas: 10
- Vistas: 1230
Re: bomba de nafta
tengo un corsa 2006 motor 1.6
- Mar, 12 Mar 2013, 19:09
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: bomba de nafta
- Respuestas: 10
- Vistas: 1230
bomba de nafta
pongo en contacto y no se escucha la bomba, me midieron la presion y tira 2,2 bar esta bien? que puede ser? el auto anda bien no falla lo unico que le cuesta un poco es arrancar, el filtro es nuevo. me cambiaron el relay de la bomba y el regulador de presion de la rampa y sigue lento el arranque, al...
- Mié, 11 Jul 2012, 21:29
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: calefaccion tira casi frio
- Respuestas: 1
- Vistas: 833
calefaccion tira casi frio
hola corseros hace unos dias atras la calefa me tiraba aire tbio a frio, revise la electrovalv. la ficha a la misma por alimentacion,mangueras de vacio y bueno era el maldito grifo que la bomba de vacio se quedaba trabada, asi que por $ 80 compre uno y ahora transpiro saludos
- Jue, 07 Jun 2012, 21:34
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: poca temperatura de aire caliente
- Respuestas: 6
- Vistas: 1453
Re: poca temperatura de aire caliente
ah donde esta ubicado el filtro de polen?se cambia o se limpia?
- Jue, 07 Jun 2012, 21:31
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: poca temperatura de aire caliente
- Respuestas: 6
- Vistas: 1453
Re: poca temperatura de aire caliente
el modelo es classic 2006 con a/a y si se siente un leve clic cuando giro la perrilla
- Mié, 06 Jun 2012, 16:47
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: poca temperatura de aire caliente
- Respuestas: 6
- Vistas: 1453
poca temperatura de aire caliente
hola me podrian decir cual es el problema de que me corsita tira poco aire caliente y la perilla esta al maximo y la temperatura esta en el medio