Se encontraron 6 coincidencias

por ferchu114
Mié, 13 Mar 2013, 13:07
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: bomba de nafta
Respuestas: 10
Vistas: 1230

Re: bomba de nafta

tengo un corsa 2006 motor 1.6
por ferchu114
Mar, 12 Mar 2013, 19:09
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: bomba de nafta
Respuestas: 10
Vistas: 1230

bomba de nafta

pongo en contacto y no se escucha la bomba, me midieron la presion y tira 2,2 bar esta bien? que puede ser? el auto anda bien no falla lo unico que le cuesta un poco es arrancar, el filtro es nuevo. me cambiaron el relay de la bomba y el regulador de presion de la rampa y sigue lento el arranque, al...
por ferchu114
Mié, 11 Jul 2012, 21:29
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: calefaccion tira casi frio
Respuestas: 1
Vistas: 833

calefaccion tira casi frio

hola corseros hace unos dias atras la calefa me tiraba aire tbio a frio, revise la electrovalv. la ficha a la misma por alimentacion,mangueras de vacio y bueno era el maldito grifo que la bomba de vacio se quedaba trabada, asi que por $ 80 compre uno y ahora transpiro saludos
por ferchu114
Jue, 07 Jun 2012, 21:34
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: poca temperatura de aire caliente
Respuestas: 6
Vistas: 1453

Re: poca temperatura de aire caliente

ah donde esta ubicado el filtro de polen?se cambia o se limpia?
por ferchu114
Jue, 07 Jun 2012, 21:31
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: poca temperatura de aire caliente
Respuestas: 6
Vistas: 1453

Re: poca temperatura de aire caliente

el modelo es classic 2006 con a/a y si se siente un leve clic cuando giro la perrilla
por ferchu114
Mié, 06 Jun 2012, 16:47
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: poca temperatura de aire caliente
Respuestas: 6
Vistas: 1453

poca temperatura de aire caliente

hola me podrian decir cual es el problema de que me corsita tira poco aire caliente y la perilla esta al maximo y la temperatura esta en el medio

Ir a búsqueda avanzada