Se encontró 1 coincidencia

por javier_Alejandro
Mar, 26 Jun 2012, 21:25
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: no me funciona la calefaccion
Respuestas: 37
Vistas: 14245

Re: no me funciona la calefaccion

hola amigo yo tengo un corsa 1.7 diesel y tengo problema con la calefaccion y no se cuales son las mangeras y por donde entran al radiador algien sabe? cuale son paseme una fotos gracias amigos

Ir a búsqueda avanzada