Se encontró 1 coincidencia
- Mar, 26 Jun 2012, 21:25
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: no me funciona la calefaccion
- Respuestas: 37
- Vistas: 14245
Re: no me funciona la calefaccion
hola amigo yo tengo un corsa 1.7 diesel y tengo problema con la calefaccion y no se cuales son las mangeras y por donde entran al radiador algien sabe? cuale son paseme una fotos gracias amigos