Se encontraron 2 coincidencias

por elgloborojo
Jue, 28 Jun 2012, 21:53
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Que Tipo de Luces lleva un Tablero de CORSA II (odometro)
Respuestas: 1
Vistas: 382

Que Tipo de Luces lleva un Tablero de CORSA II (odometro)

Mis queridos amigos: Me encuentro frente a una gran duda y les solicito a ustedes que recurran a su experiencia propia para que me puedan responder. Se me quemo una lamparita del tablero de mi CORSA II mod 2010 y quisiera reemplazarla, pero ya que voy a tomarme el trabajo de desarmar el tablero quer...
por elgloborojo
Jue, 28 Jun 2012, 21:44
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Lampara odometro corsaII
Respuestas: 5
Vistas: 1062

Re: Lampara odometro corsaII

Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). N...

Ir a búsqueda avanzada