Se encontraron 2 coincidencias
- Jue, 28 Jun 2012, 21:53
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Que Tipo de Luces lleva un Tablero de CORSA II (odometro)
- Respuestas: 1
- Vistas: 382
Que Tipo de Luces lleva un Tablero de CORSA II (odometro)
Mis queridos amigos: Me encuentro frente a una gran duda y les solicito a ustedes que recurran a su experiencia propia para que me puedan responder. Se me quemo una lamparita del tablero de mi CORSA II mod 2010 y quisiera reemplazarla, pero ya que voy a tomarme el trabajo de desarmar el tablero quer...
- Jue, 28 Jun 2012, 21:44
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Lampara odometro corsaII
- Respuestas: 5
- Vistas: 1062
Re: Lampara odometro corsaII
Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). N...