Se encontraron 5 coincidencias
- Mar, 17 Jul 2012, 13:37
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
- Respuestas: 9
- Vistas: 2086
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
es q por eso le puse SOLUCIONADO. era el cable captor..lo explike arribaa
- Lun, 16 Jul 2012, 16:23
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
- Respuestas: 9
- Vistas: 2086
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
ya lo pense, y junto con la bobina de encendido fue lo primero que cambie
- Lun, 16 Jul 2012, 11:02
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
- Respuestas: 9
- Vistas: 2086
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
segun me explico mi mecanico es un cable q toma las ordenes de la computadora y se la da a todas aquellas partes que intervienen en la ignición del auto. Como yo tenia el cable hecho bosta, la señal de la computadora llegaba retrasada a uno de los cilindros,por eso tardaba tanto en acloparse. Parece...
- Vie, 13 Jul 2012, 13:07
- Foro: Defensa de los Corseros
- Tema: calidad de la nafta
- Respuestas: 89
- Vistas: 36127
Re: calidad de la nafta
ypf es buena yo cargaba super,pero un dia un amigo me dijo q pruebe la de shell q no solo es mejor sino que duras mas sin cargar el tanque..la verdad que probe y es asi,antes cargaba la super de shell q es buenisima pero la v power lo hace andar como un jet te lo juro jajaja esso es malisima,no la r...
- Vie, 13 Jul 2012, 00:40
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
- Respuestas: 9
- Vistas: 2086
corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
a ver si me pueden ayudar,porque hasta ahora ningun mecanico me supo decir que pasaba. Hace un mes mas o menos que cuando lo pisas ya sea en bajas revoluciones o cerca al corte se queda en 3 cilindros y al ratito vuelve el otro cilindro. Cambie bujias, cable de bujias, bobina de encendido, me revisa...