Se encontraron 5 coincidencias

por Lulita
Mar, 17 Jul 2012, 13:37
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
Respuestas: 9
Vistas: 2086

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

es q por eso le puse SOLUCIONADO. era el cable captor..lo explike arribaa
por Lulita
Lun, 16 Jul 2012, 16:23
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
Respuestas: 9
Vistas: 2086

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

ya lo pense, y junto con la bobina de encendido fue lo primero que cambie
por Lulita
Lun, 16 Jul 2012, 11:02
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
Respuestas: 9
Vistas: 2086

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

segun me explico mi mecanico es un cable q toma las ordenes de la computadora y se la da a todas aquellas partes que intervienen en la ignición del auto. Como yo tenia el cable hecho bosta, la señal de la computadora llegaba retrasada a uno de los cilindros,por eso tardaba tanto en acloparse. Parece...
por Lulita
Vie, 13 Jul 2012, 13:07
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: calidad de la nafta
Respuestas: 89
Vistas: 36127

Re: calidad de la nafta

ypf es buena yo cargaba super,pero un dia un amigo me dijo q pruebe la de shell q no solo es mejor sino que duras mas sin cargar el tanque..la verdad que probe y es asi,antes cargaba la super de shell q es buenisima pero la v power lo hace andar como un jet te lo juro jajaja esso es malisima,no la r...
por Lulita
Vie, 13 Jul 2012, 00:40
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
Respuestas: 9
Vistas: 2086

corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)

a ver si me pueden ayudar,porque hasta ahora ningun mecanico me supo decir que pasaba. Hace un mes mas o menos que cuando lo pisas ya sea en bajas revoluciones o cerca al corte se queda en 3 cilindros y al ratito vuelve el otro cilindro. Cambie bujias, cable de bujias, bobina de encendido, me revisa...

Ir a búsqueda avanzada