Se encontraron 2 coincidencias
- Lun, 18 Jul 2022, 16:35
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: como sacar paragolpe corsa 2010
- Respuestas: 2
- Vistas: 4385
Re: como sacar paragolpe corsa 2010
...despues en las puntas del paragolpes donde termina y empieza la moldura tenes que meter un tubito de 10 por un orificio que esta del lado de adentro del guardabarro tiene una tapa a la altura de donde empieza la moldura la levantas y ahi metes el tubo. Sacas la tuerca y listo no es necesario que...
- Jue, 14 Ene 2021, 01:31
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: Ayuda por favor!!!
- Respuestas: 1
- Vistas: 3673
Re: Ayuda por favor!!!
¿Encontraste una solución? Me sucede lo mismo aunque solamente si intento compensar el aire frío con un poco de caliente, ahí si sale aire caliente (muy caliente) por los pies y frío por arriba.