Se encontraron 6 coincidencias
- Dom, 20 Abr 2014, 20:45
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: relay bomba de nafta
- Respuestas: 21
- Vistas: 5442
Re: relay bomba de nafta
Buenas tardes, cual es el relay de la bomba de nafta?. Ayer no me arrancaba el auto (Corsa 1.6 8v). Y al poner en contacto se escuchaba un relay bajo la guantera y otro detrás del tablero. Al desarmar me di cuenta que era el de color negro, pero no se de que es. Muchas Gracias. Saludos. esta al lad...
- Vie, 18 Abr 2014, 18:56
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: relay bomba de nafta
- Respuestas: 21
- Vistas: 5442
Re: relay bomba de nafta
Buenas tardes, cual es el relay de la bomba de nafta?. Ayer no me arrancaba el auto (Corsa 1.6 8v). Y al poner en contacto se escuchaba un relay bajo la guantera y otro detrás del tablero. Al desarmar me di cuenta que era el de color negro, pero no se de que es.
Muchas Gracias.
Saludos.
Muchas Gracias.
Saludos.
- Mar, 10 Dic 2013, 14:40
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Problema: No llega chispa
- Respuestas: 4
- Vistas: 372
Re: Problema: No llega chispa
Gracias por la data!.
- Mar, 10 Dic 2013, 10:39
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Problema: No llega chispa
- Respuestas: 4
- Vistas: 372
Re: Problema: No llega chispa
Gabriel, no parpadea la luz del check. Ayer a la tarde estuve investigando con el buscador y rescate información muy útil, me cargue la otra llave para ver si la que uso esta dañada y no se comunicaba con la ECU y salí a girar un rato largo. Apareció una nueva falla, no regula en caliente, esta un p...
- Lun, 09 Dic 2013, 14:38
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Problema: No llega chispa
- Respuestas: 4
- Vistas: 372
Problema: No llega chispa
Buenas tardes gente, les comento el problema que estoy teniendo con mi corsa 1.6 año 07, el día sábado lo use como siempre y todo normal, lo pare y cuando quise ponerlo en marcha no arranco. Las luces andan, la alarma y cierre se activan desde el control pero NO llega chispa a las bujías, ¿el inmovi...
- Vie, 03 May 2013, 15:37
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: como cambiar las lamparitas de los faros
- Respuestas: 5
- Vistas: 749
Re: como cambiar las lamparitas de los faros
Hola capo, el portalamparas tiene q salir al girarlo (por lo menos en el mio sale asi). Usa el buscador creo q hay un tutorial sobre como instalar xenon en auxiliares, te puede servir para el desarme.
Saludos.
Saludos.