Se encontraron 18 coincidencias

por diego corsa classic
Vie, 07 Feb 2014, 12:02
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: balastros xenon
Respuestas: 1
Vistas: 630

balastros xenon

buen dia
se me quemo una de las luces de xenon H7 6.000 k es muy probable que sea el balastro quemado, tengo un kit completo de xenon H4 (xenon baja /halogena alta)de 6.000 k que me quedo de otro auto, se puede cambiar el balastro del H4 al H7???
saludos
diego.
por diego corsa classic
Mar, 05 Mar 2013, 17:05
Foro: Motor
Tema: duracion de la correa deacuerdo al uso
Respuestas: 9
Vistas: 855

duracion de la correa deacuerdo al uso

hola la pregunta es rara, la correa de distribucion dura lo mismo usando el auto en ciudad que en ruta???, voy a ser mas claro, la correa original se cambio hace 2 años con 40.000 km hoy tiene 95.000 km. de los 55.000 km que tiene la correa el 90% fueron de ruta, Panamericana velocidad casi constant...
por diego corsa classic
Lun, 18 Jun 2012, 13:53
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: calidad de la nafta
Respuestas: 89
Vistas: 36118

calidad de la nafta

hola a todos, para ustedes cual es la mejor nafta??? siempre hablando de las premium
saludos

diego.
por diego corsa classic
Vie, 10 Jun 2011, 12:36
Foro: Motor
Tema: catalizador con 220.000 km.
Respuestas: 3
Vistas: 1263

catalizador con 220.000 km.

hola a todos.

tengo el auto con 220.000 km. y el escape todo original, no hace ruido y el funcionamiento es normal, tengo que cambiar el catalizador ??' combiene poner otro o dejarlo sin cata.

saludos

diego.
por diego corsa classic
Mar, 07 Jun 2011, 15:27
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: xenon en las antinieblas
Respuestas: 1
Vistas: 695

xenon en las antinieblas

hola a todos
tengo xenon en las bajas y quiero ponerle tambien en las antinieblas, la pregunta es si combiene ponerlas o es peligroso en dias de mucha niebla o fuerte lluvia.

saludos

diego.
por diego corsa classic
Sab, 30 Abr 2011, 13:18
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: problemas al rotar las cubiertas
Respuestas: 5
Vistas: 2056

Re: problemas al rotar las cubiertas

me dejaron preocupado con el tema de las cubiertas, cambiar derecha - izquierda, llame a la gomeria y me dijo que si ando una semana no hay problema, el tema es que ando por panamericana y hago 150 km por dia.

saludos

diego.
por diego corsa classic
Sab, 30 Abr 2011, 10:04
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: problemas al rotar las cubiertas
Respuestas: 5
Vistas: 2056

problemas al rotar las cubiertas

hola a todos hoy lleve el auto a rotar las cubiertas (pirelli cinturato p4) con 20.000 km. con desgaste perejo las dos de adelante y desgaste parejo las dos de atras. la cuestion es que al rotarlas me tira a la izquierda, vovi y me cambiaron de lado las delanteras, pero ahora me tira hacia la derech...
por diego corsa classic
Mié, 16 Mar 2011, 12:57
Foro: Motor
Tema: Motor del sapito
Respuestas: 5
Vistas: 1620

Motor del sapito

hola a todos
me sale muy poca agua del sapito, como que no tiene fuerza ( no sale con presion ) y el bidon esta lleno, que puede ser ????

saludos

diego.
por diego corsa classic
Mar, 16 Nov 2010, 15:45
Foro: Motor
Tema: pierde agua por la tapa del bidon
Respuestas: 7
Vistas: 2081

Re: pierde agua por la tapa del bidon

Cambiala por la original y por las dudas controlá que no tengas presion en el circuito...
Sdos,Manu.
perdon por mi ignorancia, como se controla que no tenga presion en el circuito ?????

saludos y gracias por las respuestas

diego.
por diego corsa classic
Lun, 15 Nov 2010, 12:41
Foro: Motor
Tema: pierde agua por la tapa del bidon
Respuestas: 7
Vistas: 2081

Re: pierde agua por la tapa del bidon

me gusto mas la respuesta de ·"Pana" puede ser un problema de la tapa del bidon, es original y ya tiene 197.000 km. el problema no es que baja el nivel de liquido, solo que filtra y esta bien ajustada, voy a camiar la tapa como dice pana y sespues les cuento
saludos

diego.
por diego corsa classic
Lun, 15 Nov 2010, 11:51
Foro: Motor
Tema: pierde agua por la tapa del bidon
Respuestas: 7
Vistas: 2081

pierde agua por la tapa del bidon

hola a todos:
me pierde agua por la tapa del bidon, es muy poco, no llega a bajar el nivel del liquido refrigerante, solo filtra agua, la tapa esta biuen ajustada, que puede ser ????

saludos

diego.
por diego corsa classic
Lun, 27 Sep 2010, 19:09
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: problema con las luces de xenon
Respuestas: 3
Vistas: 1224

problema con las luces de xenon

hola a todos ayer cambiando las opticas delanteras saque las lamparas de xenon y al colocarlas una no me prendio. (tengo baja xenon alta halogena 6000 k ) prendia la alta halogena y la xenon NO despues de prender y apagar varias veces comenzo a funcionar normalmente. les paso a algien ?? que pudo ha...
por diego corsa classic
Vie, 11 Jun 2010, 13:10
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: lipiaparabrisas salta mucho
Respuestas: 12
Vistas: 3393

Re: lipiaparabrisas salta mucho

Bueno sin mucho mas de lo que explicaste calculo que es cuando las escobillas van como a los saltos tanto cuando suben o cuando bajan dependiendo de si salta al subir o bajar la forma de arreglarlo es agarrar el brazo del limpia pàrabrisas con una francesa previo protejerlo con un trapo y girar el ...
por diego corsa classic
Jue, 10 Jun 2010, 15:30
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: lipiaparabrisas salta mucho
Respuestas: 12
Vistas: 3393

Re: lipiaparabrisas salta mucho

cambiar los brazos ?? son orijinales del 2004 yo mo sabia que tenian un avida util siempre pense que se cambiaba solo las escobillas
saludos

diego
por diego corsa classic
Mié, 09 Jun 2010, 17:50
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: lipiaparabrisas salta mucho
Respuestas: 12
Vistas: 3393

lipiaparabrisas salta mucho

hola a todos
me salta mucho el limpia parabrisas, saltan los dos parejos, los brazos tambien que puede ser ??

saludos

diego.
por diego corsa classic
Mar, 26 Ene 2010, 17:26
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: problema con el limpia parabrisas
Respuestas: 2
Vistas: 1176

Re: problema con el limpia parabrisas

mira...me paso lo mismo en otro auto,y cuando me dispuse a desarmar todo,tenia las tres tuercas que fijan el motorcito,totalmente flojas...asique por ahi es una pavada como esa..digo no se.. :roll: gracias por la respuesta, pero me fijé y estan bien ajustasas ni tienen guego los brazos saludos diego.
por diego corsa classic
Vie, 22 Ene 2010, 18:19
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: problema con el limpia parabrisas
Respuestas: 2
Vistas: 1176

problema con el limpia parabrisas

hola a todos
tengo un tema con el limpia parabrisa que cuando barre, salta mucho todo el braso y la escobilla (pero mas el braso)

que puede ser ??

saludos

diego.
por diego corsa classic
Jue, 19 Feb 2009, 11:28
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: 3º Luz de Stop
Respuestas: 1
Vistas: 1187

3º Luz de Stop

hola a todos

quiero sacar la carcasa de la 3º luz de stop, para limpiar el vidro que le entra tierra y esta mus sucio. yo retire la tapa y se ven las 4 lamparitas, pero no llego al vidrio

saludos

diego.

Ir a búsqueda avanzada