buen dia
se me quemo una de las luces de xenon H7 6.000 k es muy probable que sea el balastro quemado, tengo un kit completo de xenon H4 (xenon baja /halogena alta)de 6.000 k que me quedo de otro auto, se puede cambiar el balastro del H4 al H7???
saludos
diego.
Se encontraron 18 coincidencias
- Vie, 07 Feb 2014, 12:02
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: balastros xenon
- Respuestas: 1
- Vistas: 630
- Mar, 05 Mar 2013, 17:05
- Foro: Motor
- Tema: duracion de la correa deacuerdo al uso
- Respuestas: 9
- Vistas: 855
duracion de la correa deacuerdo al uso
hola la pregunta es rara, la correa de distribucion dura lo mismo usando el auto en ciudad que en ruta???, voy a ser mas claro, la correa original se cambio hace 2 años con 40.000 km hoy tiene 95.000 km. de los 55.000 km que tiene la correa el 90% fueron de ruta, Panamericana velocidad casi constant...
- Lun, 18 Jun 2012, 13:53
- Foro: Defensa de los Corseros
- Tema: calidad de la nafta
- Respuestas: 89
- Vistas: 36118
calidad de la nafta
hola a todos, para ustedes cual es la mejor nafta??? siempre hablando de las premium
saludos
diego.
saludos
diego.
- Vie, 10 Jun 2011, 12:36
- Foro: Motor
- Tema: catalizador con 220.000 km.
- Respuestas: 3
- Vistas: 1263
catalizador con 220.000 km.
hola a todos.
tengo el auto con 220.000 km. y el escape todo original, no hace ruido y el funcionamiento es normal, tengo que cambiar el catalizador ??' combiene poner otro o dejarlo sin cata.
saludos
diego.
tengo el auto con 220.000 km. y el escape todo original, no hace ruido y el funcionamiento es normal, tengo que cambiar el catalizador ??' combiene poner otro o dejarlo sin cata.
saludos
diego.
- Mar, 07 Jun 2011, 15:27
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: xenon en las antinieblas
- Respuestas: 1
- Vistas: 695
xenon en las antinieblas
hola a todos
tengo xenon en las bajas y quiero ponerle tambien en las antinieblas, la pregunta es si combiene ponerlas o es peligroso en dias de mucha niebla o fuerte lluvia.
saludos
diego.
tengo xenon en las bajas y quiero ponerle tambien en las antinieblas, la pregunta es si combiene ponerlas o es peligroso en dias de mucha niebla o fuerte lluvia.
saludos
diego.
- Sab, 30 Abr 2011, 13:18
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: problemas al rotar las cubiertas
- Respuestas: 5
- Vistas: 2056
Re: problemas al rotar las cubiertas
me dejaron preocupado con el tema de las cubiertas, cambiar derecha - izquierda, llame a la gomeria y me dijo que si ando una semana no hay problema, el tema es que ando por panamericana y hago 150 km por dia.
saludos
diego.
saludos
diego.
- Sab, 30 Abr 2011, 10:04
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: problemas al rotar las cubiertas
- Respuestas: 5
- Vistas: 2056
problemas al rotar las cubiertas
hola a todos hoy lleve el auto a rotar las cubiertas (pirelli cinturato p4) con 20.000 km. con desgaste perejo las dos de adelante y desgaste parejo las dos de atras. la cuestion es que al rotarlas me tira a la izquierda, vovi y me cambiaron de lado las delanteras, pero ahora me tira hacia la derech...
- Mié, 16 Mar 2011, 12:57
- Foro: Motor
- Tema: Motor del sapito
- Respuestas: 5
- Vistas: 1620
Motor del sapito
hola a todos
me sale muy poca agua del sapito, como que no tiene fuerza ( no sale con presion ) y el bidon esta lleno, que puede ser ????
saludos
diego.
me sale muy poca agua del sapito, como que no tiene fuerza ( no sale con presion ) y el bidon esta lleno, que puede ser ????
saludos
diego.
- Mar, 16 Nov 2010, 15:45
- Foro: Motor
- Tema: pierde agua por la tapa del bidon
- Respuestas: 7
- Vistas: 2081
Re: pierde agua por la tapa del bidon
perdon por mi ignorancia, como se controla que no tenga presion en el circuito ?????Cambiala por la original y por las dudas controlá que no tengas presion en el circuito...
Sdos,Manu.
saludos y gracias por las respuestas
diego.
- Lun, 15 Nov 2010, 12:41
- Foro: Motor
- Tema: pierde agua por la tapa del bidon
- Respuestas: 7
- Vistas: 2081
Re: pierde agua por la tapa del bidon
me gusto mas la respuesta de ·"Pana" puede ser un problema de la tapa del bidon, es original y ya tiene 197.000 km. el problema no es que baja el nivel de liquido, solo que filtra y esta bien ajustada, voy a camiar la tapa como dice pana y sespues les cuento
saludos
diego.
saludos
diego.
- Lun, 15 Nov 2010, 11:51
- Foro: Motor
- Tema: pierde agua por la tapa del bidon
- Respuestas: 7
- Vistas: 2081
pierde agua por la tapa del bidon
hola a todos:
me pierde agua por la tapa del bidon, es muy poco, no llega a bajar el nivel del liquido refrigerante, solo filtra agua, la tapa esta biuen ajustada, que puede ser ????
saludos
diego.
me pierde agua por la tapa del bidon, es muy poco, no llega a bajar el nivel del liquido refrigerante, solo filtra agua, la tapa esta biuen ajustada, que puede ser ????
saludos
diego.
- Lun, 27 Sep 2010, 19:09
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: problema con las luces de xenon
- Respuestas: 3
- Vistas: 1224
problema con las luces de xenon
hola a todos ayer cambiando las opticas delanteras saque las lamparas de xenon y al colocarlas una no me prendio. (tengo baja xenon alta halogena 6000 k ) prendia la alta halogena y la xenon NO despues de prender y apagar varias veces comenzo a funcionar normalmente. les paso a algien ?? que pudo ha...
- Vie, 11 Jun 2010, 13:10
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: lipiaparabrisas salta mucho
- Respuestas: 12
- Vistas: 3393
Re: lipiaparabrisas salta mucho
Bueno sin mucho mas de lo que explicaste calculo que es cuando las escobillas van como a los saltos tanto cuando suben o cuando bajan dependiendo de si salta al subir o bajar la forma de arreglarlo es agarrar el brazo del limpia pàrabrisas con una francesa previo protejerlo con un trapo y girar el ...
- Jue, 10 Jun 2010, 15:30
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: lipiaparabrisas salta mucho
- Respuestas: 12
- Vistas: 3393
Re: lipiaparabrisas salta mucho
cambiar los brazos ?? son orijinales del 2004 yo mo sabia que tenian un avida util siempre pense que se cambiaba solo las escobillas
saludos
diego
saludos
diego
- Mié, 09 Jun 2010, 17:50
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: lipiaparabrisas salta mucho
- Respuestas: 12
- Vistas: 3393
lipiaparabrisas salta mucho
hola a todos
me salta mucho el limpia parabrisas, saltan los dos parejos, los brazos tambien que puede ser ??
saludos
diego.
me salta mucho el limpia parabrisas, saltan los dos parejos, los brazos tambien que puede ser ??
saludos
diego.
- Mar, 26 Ene 2010, 17:26
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: problema con el limpia parabrisas
- Respuestas: 2
- Vistas: 1176
Re: problema con el limpia parabrisas
mira...me paso lo mismo en otro auto,y cuando me dispuse a desarmar todo,tenia las tres tuercas que fijan el motorcito,totalmente flojas...asique por ahi es una pavada como esa..digo no se.. :roll: gracias por la respuesta, pero me fijé y estan bien ajustasas ni tienen guego los brazos saludos diego.
- Vie, 22 Ene 2010, 18:19
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: problema con el limpia parabrisas
- Respuestas: 2
- Vistas: 1176
problema con el limpia parabrisas
hola a todos
tengo un tema con el limpia parabrisa que cuando barre, salta mucho todo el braso y la escobilla (pero mas el braso)
que puede ser ??
saludos
diego.
tengo un tema con el limpia parabrisa que cuando barre, salta mucho todo el braso y la escobilla (pero mas el braso)
que puede ser ??
saludos
diego.
- Jue, 19 Feb 2009, 11:28
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: 3º Luz de Stop
- Respuestas: 1
- Vistas: 1187
3º Luz de Stop
hola a todos
quiero sacar la carcasa de la 3º luz de stop, para limpiar el vidro que le entra tierra y esta mus sucio. yo retire la tapa y se ven las 4 lamparitas, pero no llego al vidrio
saludos
diego.
quiero sacar la carcasa de la 3º luz de stop, para limpiar el vidro que le entra tierra y esta mus sucio. yo retire la tapa y se ven las 4 lamparitas, pero no llego al vidrio
saludos
diego.